𝐒𝐄 𝐏𝐎𝐃𝐈𝐀 𝐍𝐎𝐓𝐀𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐈𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐌𝐔𝐘 𝐍𝐄𝐑𝐕𝐈𝐎𝐒𝐀. Jubaba con sus pulgares nerviosamente, su mirada no se quedaba quieta y el tener las cámaras y las luces en su cara la hacían sentir ahogada. Había esperado tanto este momento, pero parecía quererse arrepentir, aunque ahora eso es imposible. Ya no había vuelta atrás, ahora solo debia enfocarse en su juego.
Llegó la hora de su presentación, las puertas se abrieron ante ella luciendo el vestido negro, suelto y zapatillas blancas que su madre le regaló, camino hacia centro y se planto al lado del presentador, Santiago del Moro.
—Hola, Amelia —Santiago la saludó con un beso en el cachete—. ¿Cómo estás? ¿Ansiosa? ¿Tranquila?
—La verdad es que quiero explotar de la emoción —todos en el set comenzaron a reírse, al igual que ella—, pero sobretodo estoy nerviosa. Es una experiencia que siempre quise vivir.
—Eso es bueno —respondió Santiago—. ¿Y quién te acompaña hoy?
Amelia señaló a unos metros suyo, donde estaba su familia y algunas personas más con carteles mientras gritaban de la felicidad.
—Ahí estan mi mamá, mi papá que vino desde California, mis amigos y mi abuela —Amelia les sonrío ampliamente.
—Que lindo. Anda a darle el último abrazo, Ame, y así podes entrar a la casa.
Amelia no dudó en ir a abrazar a las personas que más ama. Su madre estaba llorando mucho, al igual que su abuela. Abrazó a todos con fuerza y se despidió de cada uno de ellos para volver con Santiago.
—Ame, escuchamos en la presentación que naciste en California.
—Si, soy de allá, pero mi mamá me trajo acá cuando era chiquita —sonrió—. Creo que fue la mejor decisión, me siento yo en este hermoso país.
Todo el público comenzó a aplaudir. Amelia se sentía muy nerviosa y cada vez que veía a su familia le daban ganas de llorar.
—Muy bien, Amelia, un gusto conocerte. Toma tu valija y anda por esa puerta donde te espera el auto —Santiago le señaló por donde ir.
Amelia se acercó a saludar a su familia por última vez, luego se alejo y saludo a todo el público sacudiendo su mano alegremente. No podía dejar de sonreír, esta muy emocionada. Salió del estudio y rápidamente se subió al auto que la llevó a la entrada de la casa, donde se encontraban dos presentadores más, Wanda y Rober.
—¡Ame! Que hermosa estas —exclamó Rober con una sonrisa. Tomo la mano de Amelia y la hizo girar ligeramente.
—Muchas gracias —Ame sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗼𝗹 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ❲ M. Ginnocchio ❳
Fanfiction❲ 𝗙𝗢𝗢𝗟 𝗙𝗢𝗥 𝗬𝗢𝗨 | 🎮 ❳ ↷❛Ey, primo. ¿Qué no se cansa de andar en mi cabeza?❜ • La meta final de 𝗔𝗠𝗘𝗟𝗜𝗔 es ganar el famoso programa del cual está obsesionada y no debe distraerse. Pero siempre ha...