| Cuarta Entrada |
El círculo estaba marcado, las velas encendidas y las palabras en forma de canto llenaba el aire tratando de invocar a aquella magnífica criatura que podía impedir la destrucción total del mundo como lo conocían.
El Sr. de la luz había tenido la idea, era el más viejo y sabio, tenía el conocimiento necesario y la experiencia para hacer lo que estaban realizando, sabía que los Señores de la magia actuaban como protectores del equilibrio y por ende, debían moverse en sincronía, ya no había más opciones y pronto, la oscuridad reinaría la tierra. Conectó su magia hacia la vela del norte, aquella magia primigenia hizo su encargo y pareció mover todo a su alrededor.
Su aprendiz, quien tomaría su lugar como el siguiente señor de la luz, tomó la siguiente vela, era un medio elfo, tenía un porte imponente y su magia respondía con fuerza. Cuando el punto estuvo activado, el viento se detuvo por un largo segundo, para arremeter rápidamente con fuerza, cargado con mayor energía e ímpetu.
El Sr. de la oscuridad sentía ahogarse en la misma magia que arremolinaba alrededor, su propio pupilo no estaba diferente, tenían que armonizar la energía con su propia carga energética, sino las cosas se pondrían más pesadas para ellos. Tenían que acabar con esta amenaza como tal, antes de que acabara con todo ser natural y sobrenatural, sea inmortal o no. Con la determinación renovada, activo el siguiente punto y el cambio les hizo respirar un poco mejor.
Su estudiante era una bruja que estaba entrando en la adolescencia, sin embargo su carácter era fuerte, y determinado, esto le ayudaba a seguir, confiando en las capacidades de su maestro, tenía que funcionar...si no, todo sería en vano o todos estarían condenados. Así el último punto estuvo activo, una humedad ligera se sentía en el aire y todo ese poder se concentró en la pequeña playa donde se encontraban.
| Cuarto Capítulo | Voces del abismo
Había tomado un largo tiempo para que Madam Pomfrey lo dejara salir de la enfermería, ella alegaba que un episodio de pánico como éste debía tener sus raíces en el fondo y había recomendado encarecidamente que viera a un medimago en San Mungo para un examen más exhaustivo y preciso.
Su abogado, el sr. Lestrange, había mencionado que una vez que la situación legal del niño estuviera un poco más... estable, exigiría tales exámenes al tutor del chico. Puesto que, incluso si él fuera nombrado su tutor mágico temporal, sus acciones estarían sumamente limitadas.
Harry lo entendía, y si bien una pequeña esperanza infantil estaba floreciendo, sabía que debía quedarse con sus familiares por más tiempo, le ponía la piel de gallina, pero de momento estaban en Hogwarts y las vacaciones de invierno apenas habían terminado, aún faltaba medio año para que tuviera que regresar.
El chico se enfocaría en sacar las mejores notas, prestar atención en clases, tratar de expandir su red dentro de la casa, y luego, después de conocer a una chica de Ravenclaw de primer año, trató de conseguir que esta red caminara por otros lares. Pasaron algunos días sin muchas emociones, pues los Potter ya no habían tratado de contactarlo de nuevo. Pero luego...vinieron las voces.
Pasó después de ir al bosque prohibido porque Hagrid, el guardabosques estaba alardeando de su manada de hipogrifos y cómo algunos pequeños polluelos habían nacido. Harry, como muchos otros estudiantes estaban curiosos, y habían optado por ir con el guardabosques y aprender un poco de estas magníficas criaturas. Harry se había desviado un poco del camino, viendo un árbol de aspecto muerto. Podría haberlo dejado pasar pero ésta...carcasa, se veía diferente, más gris, más...oscura, parecía estar carente de toda vida y solo había una especie de vacío que él, en su poca experiencia y vida no podía poner en palabras, se había acercado y tocado levemente el árbol. Sintió una especie de pinchazo leve que le sacó una gota de sangre y se alejó. Mientras escuchaba a los pájaros volverse locos alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Beatiful Creatures
FanfictionLa luz y la oscuridad conviven en una delicada armonía, por esta razón, la magia escoge a un señor de cada lado. Con una importante participación en el ministerio de magia Británica, ambos señores se enfocan en la magia que les corresponde. Harry Po...