°
°Sentí mi pecho encogerse y como si me clavaran cuchillos en el estómago. He aquí la segunda persona que más odiaba en todo el mundo, Shin Ryujin. La hija del hombre que me ha maltratado toda mi mísera vida en este lugar y que ocupaba el primer lugar en mi amplia lista. La que hizo que me enamorara por primera vez y que además rompió mi corazón sin piedad. Mi hermanastra. Esos cuchillos eran clavados por ella seguro.
Si pensé que Hyunjin era puro, podía ir olvidándome de ello por la forma en que Ryujin lo estaba besando.
El chico la separó sujetándola por los hombros y manteniéndola lejos. Una clara muestra de enfado en su rostro. ¿Hyunjin enfadado? Nunca lo había visto así... Ah, lo conocí hoy, claro.
- ¿Qué mierda haces? ¿No te bastó con mi jefe? Quédate quieta de una maldita vez.
Hyunjin tenía la manía de estar susurrando siempre y que aún así yo lo escuchara sin problemas.
Su actitud me hizo pensar que quizás no era tan malo como pensé por un momento.
- ¿Dónde está tu habitación?
La chica rió bajo mientras movía su cabeza exageradamente hacia los lados. Estaba borracha, nada fuera de lugar, solo la presencia de Hyunjin están fuera de lugar.
- Dices que no pero quieres follarme por lo que veo, ven, te llevaré a mi habitación cariño...
Su voz se escuchaba muy pesada y aguda, aunque seguía siendo baja y seguro que no despertaría a mi padrastro.
Fruncí el ceño cuando vi como su mano comenzaba a pasearse por el cuerpo de Hyunjin mientras este trataba de mantenerla alejada. Momento de interrumpir. Definitivamente.
Salí de mi habitación y aclaré mi garganta captando la atención de ambos. Ryujin sonrió ampliamente al notarme y fue casi psicópata la forma en que lo hizo. Casi me asusté, pero recordé que solo su padre logra eso y el sentimiento se desvaneció al instante.
- Félix, ¿quieres hacer un trio con nosotros? Este chico me iba a llevar a la habitación.
Fruncí el ceño y arrugué mi nariz al sentir como apestaba alcohol aún estando a algunos pasos de distancia.
- Ehmm... no gracias.
Mi voz sonó notablemente incómoda. Hyunjin estaba sorprendido, seguramente de verme. Y había permanecido callado mientras, al parecer, intentaba asimilar verme aquí.
- ¿Qué haces aquí? - Soltó después de superar el shock.
- Vivo aquí. ¿Qué haces tú aquí? - Le acusé esta vez y levanté una ceja mientras tomaba las manos de Ryujin para mantenerlas alejadas del cuerpo del chico.
- Vine a traerla. Estaba molestando en el bar y mi jefe me dijo que la sacara, no podía dejarla en la calle en su condición así que la traje a su casa pidiéndole su dirección.
Con todo aquello pude saber algunas cosas sobre él. Uno, trabaja en un bar. Y dos, definitivamente no era como todos los que vivían en este lugar. Casi sonrío ante la segunda reflexión, pero me contuve.
- Bueno, gracias por traerla. - Me forcé a decir porque estaba pensando demasiado en lo agradable que era Hyunjin y eso me desconcentraba, amor a primera vista, lo sé.
- ¿Dónde está su habitación?
Lo guié hacia allí y observé cómo el chico dejaba a la Ryujin ebria sobre la cama con un gran esfuerzo, y al terminar separándose cuanto antes para que no lo capturara en sus brazos, otra vez. Casi reí por aquella acción pero me mordí la lengua y puse una mano en mi boca como si estuviera pensando seriamente en la situación.
ESTÁS LEYENDO
Iɴsᴛᴀɴᴛᴇ Dᴇ Fᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ || Hyunlix
FanfictionEres la mejor persona que pude llegar amar, y en solo esos días tuve mi instante de felicidad. Mi luz brillante e inalcanzable, un bello ser en este mundo despreciable. . . . . . Nuevos cambios en la historia, más argumentos y a mí parecer, una mejo...