Gringotts

114 9 0
                                    



—nada señor, estaba todo oscuro ahí — el brillo de los ojos de Pattcher habían desaparecido y furia se apodero de ellos, las palmas de sus manos golpearon la mesa haciendo asustar al joven duende — se lo juro que solo estaban estas tres cosas, pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—nada señor, estaba todo oscuro ahí — el brillo de los ojos de Pattcher habían desaparecido y furia se apodero de ellos, las palmas de sus manos golpearon la mesa haciendo asustar al joven duende — se lo juro que solo estaban estas tres cosas, puede hacer que lean mis pensamientos y vera que no le miento —su voz temblaba al hablar, se demostraba el miedo que tenía y eso a Pattcher le fue suficiente.

—tranquilo no te hare nada—su carácter había cambiado muy rápido — haber, ya que no puedo agarrar esas cosas, porque no me lees lo que dice la carta—.

— pero señor, dice que debe abrirlo el ministro —dijo con precaución, así su jefe no se enojaba otra vez, Pattcher solo le dio una mirada de cállate y ábrelo.

El joven duende agarro la carta la cual era de color blanca, no tenía nada de interesante, así que prosiguió a abrirla, pero no pudo era como si estuviera pegada, trato de romperla en alguna esquina pero nada. –señor lo lamento no puedo abrirla, es como si no me dejara-. Trato de darle la carta a su jefe, pero el papel se movía de un lado para otro, como si tuviera vida propia.

—está bien me rindo, esta vez ganan ellos, pero algo vamos a recibir algo a cambio—dijo con desanimo, y llamo a su secretaria Nilda, era vieja y arrugada pero era muy ágil como cualquier joven. —Nilda necesito que traigas al ministro de magia, dile que es un caso raro- la secretaria asintió y simplemente se fue muy rápido – Roy tú debes quedarte, no sé porque tú puedes tener esas cosas, pero ahora debemos esperar hasta que llegue el ministro-

Por otro lado en el ministerio Kingsley Schacklebolt se encontraba en su oficina arreglando unos papeles para terminar su día ya eran como las 9:30 de la noche, se le había hecho tarde y quería volver a su casa a dormir, cuando escucho que golpearon su puerta, le extraño que alguien estuviera a esa hora ya que la mayoría se habían ido, le dijo al desconocido que pasara, esperando encontrarse con algún empleado del ministerio, pero se encontró con Nilda, trabajaba para Pattcher pero que hacia aquí. – Nilda ¿cual es el placer, por el cual se encuentre acá? –

Nilda: Ministro Kingsley Schacklebolt, vengo porque el Señor Pattcher, me lo pidió, dice que la cámara 200 se abrió pero lo necesita a usted porque es un caso raro.- Kingsley se había parado por la impresión de esa noticia, algo en él, le daba emoción que por fin se haya abierto, escucho muchas historias de ese lugar, muchos magos y brujas poderosos trataron de abrirla pero ninguno pudo. Agarro su capa de viaje y ofreció su mano a Nilda para hacer una aparición a Gringotts.

Kingsley se sorprendió al ver que Nilda lo llevaba a la oficina de Pattcher, pero la siguió sin protestas, ella golpeo la puerta y Pattcher contesto con un pase. Y ahí se encontró con otro duende que nunca había visto. Pattcher lo hizo sentar y le informo lo que había pasado, y lo testimonios de Roy también lo ayudaban a entender mejor la situación.

— así que ahora la cámara está cerrada otra vez — los duendes asintieron, —y tú solo puede tener esos objetos- otra vez asintieron — ¿y que la carta es para mí?-—y estaba vez dudaron en contestar.

— en realidad no dice tu nombre, solo dice para el Ministro de magia — Roy le paso la carta como un reflejo olvidándose de como esta se comportaba, y Kingsley lo acepto, cuando estuvo en sus manos se dieron cuentas que la carta le había correspondido al ministro. El trato de abrir el sobre pero está todavía seguía sellada y se dio cuenta que tenía escrito algo más "solo abrir con los patriarcas de la familia Malfoy y Weasley"

 El trato de abrir el sobre pero está todavía seguía sellada y se dio cuenta que tenía escrito algo más "solo abrir con los patriarcas de la familia Malfoy y Weasley"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obligados- Charlie WaesleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora