REGRESO AL "DULCE HOGAR" PARTE 1

110 10 0
                                    


Una joven hermosa de cabello rubio se encontraba yendo a una misión, un informante le dio una ubicación donde habría ventas ilegales de huevos de dragón, en el  Bosque de Băneasa en Rumania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una joven hermosa de cabello rubio se encontraba yendo a una misión, un informante le dio una ubicación donde habría ventas ilegales de huevos de dragón, en el Bosque de Băneasa en Rumania. Esta era su última misión en la que era acompañada por su maestro Newt Scamander.

—Mantente alerta, en los bosques de Rumania hay criaturas peligrosas— dijo su maestro

- ¿hablas de los humanos o animales?- contesto la joven con sarcasmos e hizo robarle una risa a su maestro.

Los dos pararon de caminar cuando escucharon risas provenientes del Este, ambos cruzaron miradas y separaron para hacer una emboscada. Ella iba a ser la carnada mientras que Newt iba a llevarse los huevos, mientras caminaba las risas y voces se hacían más fuertes. Confirmo que habían encontrado a los traficantes cuando uno de ellos dijo: - ese Colacuerno Húngaro casi nos mata, pero valió la pena, no solo tenemos los huevos, sino que también un dragón adulto, vamos a vender sus partes, ¡y seremos ricos! – gritaba el hombre, mientras su compañeros lo trataban de callar, diciendo que alguien podía escuchar y el otro respondía que estaban solos.

La muchacha se acercó a los hombres, los cuales se dieron cuenta de su presencia muy rápido, todos la apuntaron con sus varitas mientras se levantaban y trataban de ver si había alguien más. Ella levanto sus manos para demostrar que no era una amenaza.

X: ¿Quién eres?, ¿Qué haces acá? – se apresuró a decir un hombre alto y calvo.

—Ni siquiera un simple hola, me vas a dar, es muy descortés de tu parte, ninguno de ustedes seis puede ser un caballero—dijo en forma de burla, pero el hombre le tiro unas chispas a los pies de la joven, tratando de asustarla — está bien, yo soy Aurora y me acabo de perder, estaba dando vueltas hasta que los encontré—.

X2: no juegos con nosotros niña, hoy no esperamos a ninguna Aurora, ¿cuál es tu apellido? Capaz si nos complaces no te hagamos daño – decía mientras camina alrededor de ella, para agarraba un mechón de pelo y olía.

A Aurora le dio repulsión pero tuvo que aguantarse a no golpearlo o arruinaría su plan. - ¡Hey! – grito alguien a lo lejos, la joven se giró para encontrarse con hombre pelirrojo, robusto y lleno de pecas – déjenla en paz o se la verán conmigo -. Ella no lo podía cree ese hombre había arridando la emboscada, pero debía seguir la marcha hasta conseguir salvar a estos animales.

— tranquilos muchachos no hay necesidad de pelear —decía mientras se acercaba al pelirrojo —date la vuelta y aléjate, lo vas a arruinar — dijo mientras tenía una sonrisa.

El pelirrojo la miro extrañado pero no iba dejarla sola con estos depredadores, volvió la vista hacia los hombres y vio un señor que se iba robando unas cosas, y lo comprendió ella era una ladrona – ¡es una ladrona!, miren atrás – grito. La rubia lo quería matar, lo había arruinado, Newt se quedó quieto con un huevo en las manos, mientras lo miraban, dio una sonrisa y dejo el huevo en el suelo.

— ¡Ahora! — le grito a su maestro, el cual saco su varita y lanzo un desmayo a uno de los hombre mientras que a otro le cayó algo viscoso en la cabeza e hizo que se desmayara. La chica trato de atacar pero fue derrumbada por el pelirrojo - ¡suéltame idiota no ves que son traficantes!- grito con furia, el chico se fijó en el campamento y tenía razón, había muchos animales los cuales estaban en jaulas, se levantó y ayudo a la chica a levantarse, ella le dedico una mirada asesina y corrió a ayudar a su maestro.

El chico la siguió para recompensar lo que había arruinado, pero ella ya había lanzado lejos a dos hombres, por la furia que tenía acumulada, solo quedaba un hombre pero Newt le lanzo un hechizo aturdidor. – Yo lo siento pen...-, trato de hablar pero ella lo interrumpió, - cállate y ayúdame a atarlos -. Entre los dos iban arrastrando el cuerpo de un hombre el cual pesaba mucho.

Y: que está pasando acá – dijo alguien detrás de ellos, los tres se giraron encontrados con un grupo de personas las cuales se parecían ser los compradores. Nadie pudo decir nada porque la rubia lanzo un desmayo quien le cayó a un mago, ahí empezaron a lanzar hechizos de un lado a otro.

Newt se separó del grupo y empezó a tener un duelo con tres magos, quedaban cinco magos los cuales rodearon a los dos jóvenes, ellos se cubrieron las espaldas lanzado hechizo, haciendo volar a dos magos. - petrificus totalus – dijo un mago, - protego – lanzo la chica evitando que al pelirrojo lo petrificaran, - expulso- grito haciendo dos mago salieran volando, al girase para ver cómo estaba la chica, vio como ella ya estaba atando algunos hombres a un árbol, en menos de media hora todos los magos estaban atados a los árboles.

La chica se acercó al hombre, con una gran sonrisa, él ya estaba preparando para recibir un agradecimiento, pero la chica le dio un puñetazo haciendo que caiga al piso mientras se agarraba la nariz, Newt se acercó corriendo para evitar que le rompiera algún hueso.

—arriba muchacho – trataba de aguantarse la risa, ya que su nariz había quedado torcida, cuando la chica se giró para verlo, soltó una risa muy escandalosa , demostrando su satisfacción – a ver, que te la voy a arreglar – el chico se acercó más al mago – Episkey – le dolió pero se aguanto era algo se merecía.

—Ya puede irte— le dijo Aurora al chico pero él los siguió – ¿por qué nos sigues?, ¿eh? – lo interrogo.

-es que vamos para el mismo lado- dijo, mientras caminaba pero vio que ella lo ignoraba - ¿y cómo te llamas? – Otra vez lo ignoro – yo soy Charlie Weasley, un placer — pero ella solo arrugo la nariz — vamos no vas a decir tu nombre, ¿eh? –

— Ya cállate, soy Aurora—

— Aurora que lindo nombre, ¿y tú apellido? —

— No importa mi apellido—

— bueno, no importa mi apellido, un gusto conocerte— la chica solo rodo lo ojos — yo la verdad lo siento, pensé que eran ladrones, y el puñetazo lo tenía bien merecido —

— Yo soy Newt Scamander —estiro su mano para saludarlo, pero Charlie quedo con la boca abierta.

— tu, tu, tu, eres Scamander, no puede ser, yo leí todos tu libros, no puede ser casi hago que lo maten —dijo agarrándose la cabeza, Newt le dijo que no se preocupara que le pasaba muy seguido.

Caminaron por casi tres horas, mientras que los dos magos hablaba sin para y la chica los ignoraba, Charlie le dijo que trabajaba en un santuario de dragones y descubrieron que los tres iban para el mismo lado. Al llegar, Scamander fue a llevar a los animales con el que estaba al mando, y el acepto gustoso a los dragones. Mientras que mandaban un patronus al ministerio para notificar lo acontecido, y algunos trabajadores del santuario fueron por los traficantes así se los podrían llevar los aurores.

 Mientras que mandaban un patronus al ministerio para notificar lo acontecido, y algunos trabajadores del santuario  fueron por los traficantes así se los podrían llevar los aurores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obligados- Charlie WaesleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora