-bueno creo que es todo, ¿no?, gracias por esto- dijo Kingsley
- ¡A dónde vas, crees que esto iba ser gratis, no me hagas reír!- grito Pattcher
-y que quieres a cambio, dinero, joyas, que lo que deseas- contesto calmado Kingsley
-¡ja!, típico de los humanos, tenemos todo lo necesario, lo que quiero vale mucho más para todos nosotros- su mirada era vacía, controlando cada una de sus palabras - queremos el cuerpo de Griphook- se sorprendió, pero cedió a su petición
-¿me pregunto cuál es la razón por cual lo quieren, creí que era un traidor?- pregunto con curiosidad
-él es parte de nosotros, su cuerpo no deberían estar cerca de ustedes, ¡ladrones! Por lo menos queremos que tenga un entierro digno -dijo con enojo Pattcher, Kingsley decidió callar y cumplir su promesa.
- Adiós Pattcher, Roy, espero que sea la última vez que los vea - y así se marcho
Al otro día, Lucius Malfoy se apresuraba a llegar a la oficina de Kingsley, tenía los nervios de punta se preguntaba si iban a despedirlo, ya que después de la derrota del Señor Tenebroso el perdió su poder, contactos, y fue poco a poco siendo apartado por otros del ministerio. O por fin hayan encontrado una razón por el cual llevarlo a Azkaban, cuando llego a la oficina del ministro golpeo la puerta y un pase se escuchó del otro lado, al entrar se encontró con el repugnante de Arthur Weasley, lo miro con desagrado y simplemente le dio un saludo inclinando su cabeza, Arthur había hecho lo mismo era muy raro que los dos estuvieran en un mismo lugar, su odio era mutuo y ahora más, cuando los Weasley están teniendo una mejor vida que su familia, aunque siempre lo tuvieron pero nunca lo admitiría.
-los invoque acá por una razón - mientras ponía el sobre en la mesa, los dos magos vieron extrañados al ministro - esta carta apareció ayer en una cámara de gringotts, esta lleva muchos años cerrada, ningún mago, bruja o duende ha podido abrirla - tomo una pausa tratando de poner suspenso - ayer en una revisión un duende llamado Roy pudo abrirla sin problemas, trajo con él estos tres objetos- en la mesa estaban la carta, el collar y bola de cristal - ayer trate de abrir esta carta pero se me fue imposible, ya que debíamos estar los tres juntos - se propuso a abrirlo y se convirtió en una vociferadora y una voz de mujer salió de esta.
"Señor Ministro, yo soy una Weasley y mi amante un Malfoy, estos objetos son algo que hicimos para sellar nuestro amor, nuestras familias como usted bien sabe, se odian hasta la muerte, y nos prohibieron estar juntos, nosotros hicimos un juramento de Sangre, la cual esta en ese collar, y es para que nuestras familias se unan, deben escuchar a la bola de cristal, una vidente muy poderosa dejo una profecia ahí".
Mientras los tres magos se miraban extrañados por ese mensaje tan desilusionador, la bola empezó a hablar como si estuviese esperando su turno.
"Hijo de un Weasley y una hija de un Malfoy, deberán unirse al matrimonio, así unirán a las dos familias, si no se casan la dos familias se extinguirán y ya no hablan descendientes, la unica forma de anular el matrimonio es engendrando un hijo con la sangre de las dos familias. A partir de este presagio tendrán dos años para cumplirlo."
ESTÁS LEYENDO
Obligados- Charlie Waesley
FanfictionLos Weasley y los Malfoy, un amor odio entre las familias, Aurora siempre fue la oveja negra de la familia, fue enviada muy lejos a estudiar, ya que sus padres nunca pudieron controlarla. Ella siempre fue feliz así, nunca sintió que perteneciera a s...