El jefe del santuario le ofreció quedarse la noche, porque estaba oscureciendo y al día siguiente podrían seguir su camino, gustosos aceptaron la propuesta. A Newt lo llevaron a una cabaña que iba a compartir con Charlie y dos empleados más que son los que viven ahí. A Aurora le dieron la que la choza que le pertenece a Charlie, a la chica le pareció raro pero no le dio importancia.
Más tarde los llamaron a comer, todos iban a un gran comedor donde tenían 10 mesas rectangulares y en cada una entraban como veinte personas, la joven se sentó en medio de su maestro y una mujer castaña que parecía de unos cincuenta años, quien la miraba mal, la rubia le sonrió de los nervios.
—Hola—dijo la joven, bajo la mirada penetrante de la castaña.
—Hola bonita— le respondió con una hermosa sonrisa —me llamo Laura Suarez ¿y vos?— dijo mientras le daba la mano, y joven gustosa le dio también la mano.
—Yo solo soy, Aurora— le sonrió, a ella nunca le gusto decir su apellido ya que nunca sintió que fuera una Malfoy y ahora más que son rechazados. Laura la miro con una sonrisa y cambio de tema, lo cual ella agradeció. Hablaron de los dragones, los cuales Laura tenía a su cargo, y como tuvo que elegir entre su carrera o formar una familia — ¿así que decidiste por tu carrera?— pregunto curiosa.
— ¿Quién dijo que elegí una sola? — dijo con una sonrisa, y señalo a dos jóvenes castaños —ella es mi hija mayor tiene 25 y el de al lado es mi otro hijo el tiene 21— los miraba con orgullo y amor de madre, aurora sintió un poco de envidia —y ese hombre, el cual parece que se resiste a quedarse calvo, es el amor de mi vida— señalo a un hombre alto y robusto, con poco pelo el cual se resistía a perderlo.
—que hermosa familia, hasta me da un poco de envidia—, Laura la miro con preocupación y esperando que siguiera —mi familia no es muy unida conmigo, soy la decepción de ellos, pero por suerte me encontré con los Scamander y ellos me aceptaron en su familia— decía con un poco de tristeza —bueno cambiemos de tema, ¿y tus hijos tienen parejas? —
—jajá, si mi hija está casada— y señalo a una chica morena, que tenía agarrada la mano de la hija de Laura, y la miraba con amor — y mi hijo, no está interesado en tener pareja, pero mientras sea feliz —
—Me alegro por ustedes, formaste una hermosa familia, y una gran carrera— Laura le apretó la mano agradeciéndole.
— ¿Así que tú y Weasley tienen algo?— aurora escupió el agua que estaba tomando. Algunos de su mesa se reían por lo acontecido, pero parecía que nadie había escuchado su conversación y le agradeció que fuera así.
—Me encantaría que así fuera, pero esta niña se resiste— Aurora se giró encontrándose con Newt, quien le hizo un giño —estaría hermoso que encontrara a alguien, que la haga feliz— la mujer se reía de las caras que hacia la joven. Ella nunca le intereso la idea del amor y tampoco el formar una familia.
ESTÁS LEYENDO
Obligados- Charlie Waesley
Fiksi PenggemarLos Weasley y los Malfoy, un amor odio entre las familias, Aurora siempre fue la oveja negra de la familia, fue enviada muy lejos a estudiar, ya que sus padres nunca pudieron controlarla. Ella siempre fue feliz así, nunca sintió que perteneciera a s...