Jaerys Targaryen Pov's
Era de noche, casi un día había pasado y esperaba impaciente a Luke y Leanyra, pues Rhaenyra me había dicho que era la hora estimada donde ellos llegarían.
Estaba parado en el campo abierto, a ver si alguno de los dragones se hacía presente.
—Jaerys deberías entrar — me giré para ver a Rhaenyra — hace frío, los guardias nos avisaran cuando vean a los dragones — acercó a mí y pasó una manta por mis hombros — vamos cariño — estiró su mano y con algo de tristeza miré el cielo por una última vez.
Me levante del pasto y tome la mano de la mayor, nos dimos vuelta y emprendimos nuestro camino adentro del castillo, pero al dar un par de pasos se escuchó un rugido en los cielos.
Ambos nos giramos expectantes, el fuerte aleteo se escuchó y a la distancia se observaba a los dos dragones.
—Si vez, te dije que ya estaban por llegar — mencionó Madre y le sonreí.
Nos quedamos ahí esperándolos, cuando Ryu fue el primero en acercarse al campo y aterrizar, note que mi hermana no estaba en su montura. Rhaenyra y yo nos miramos preocupados y casi corrimos hasta llegar Luke el cual recién bajaba de Arrax.
—Hijo, ¿Dónde está Leanyra?
—Se quedó en Storm's End, Aemond estaba ahí haciendo un tratado y luego intento pelear conmigo, pidió mi ojo y se acercó a mí, pero Lea lo golpeó — explicó rápidamente — me dijo que regresara, iba a detener a Aemond para que no me siguiera, ella temía que me hiciera daño camino a casa.
—Luke no debiste dejarla sola — hablé.
—Lo sé Jaerys, intenté quedarme, pero Arrax siguió a Ryu y no tuve tiempo para bajarme de él.
Mi corazón se hizo diminuto, algo estaba mal, lo sentía en mi pecho. Solo rogaba que fuera una idea nada más y no algo cierto.
—Debemos ir con Padre, deben ir a buscarla — dije para ambas personas y corrí al castillo.
Mi desesperación aumento, cruce por todos los pasillos buscando a Padre, debíamos buscar a Leanyra y rápido.
[...]
Luke dormía plácidamente en mi habitación, a diferencia de mí que no dormí en toda la noche por pensar en mi hermana.
Esta situación me tenía tan preocupado, con todo lo que nos contó Luke, Los Baratheon son aliados de Los Verdes, por lo tanto, Leanyra estaba en campo enemigo.
Padre mando un cuervo, para avisarle a Lord Borros que viajaría a su casa en la tarde para ver a Lea, esperaba que estuviera muy bien.
El tiempo pasaba lentamente, pero con tanta espera la partida de Padre llegó.
—Traeré a Leanyra, Jaerys — me dijo Padre al notar mis nervios de punta — Tranquilo, ella está bien.
—No lo sé Padre, tengo mucho miedo, siento que no es así.
—Volaré lo más rápido y llegare con ella en la mañana, ya verás — asentí.
Mire al horizonte, para que Rhaenyra y Daemon hablaran un rato más y se despedían. A lo lejos entre las nubes vi una mancha negra, parpadeé varias veces para ver si no era un error de mi visión, pero no era así.
Cada vez se hacía más grande y a los segundos pude notar las alas, era un dragón.
—¡Padres! — llame la atención de los mayores — es un dragón — señale las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Family Line [ HOTD ]
FanfictionEsta es la historia de Leanyra Targaryen... Perdón es la historia de Leanyra y Jaerys Targaryen. Hermanos de la misma sangre, pero de diferentes edades. Ambos enredados en un ciclo amoroso sin fin y lo peor de ello es que sus hermanas estaban incl...