2. El Recorrido

718 64 25
                                    

La mañana había estado tranquila, le pedí a Tatiana que por favor trajeran mi desayuno a la habitación para poder disgustarlo en la alcoba.

Me cambie mi camisón por un vestido claro con detalles en las mangas. Iba a leer un poco pues no tenía pensado hacer mucho hoy aparte de visitar a mi prima Rhaenyra.

La verdad me sentía algo cansada, bueno... demasiado, no podía dormir, sentía que alguien me veía toda la noche.

La puerta sonó, murmuré un "Pasé" y seguido esta se abrió.

—Hola Lea — habló Luke mientras entraba corriendo a la habitación hacia donde estaba yo.

—Luke — me agaché y lo abracé — ¿Qué te trae por aquí, junto con Jace?, Hola.

—Hola — susurró algo nervioso.

—Veníamos para que salgas a jugar con nosotros antes de las practicas con Ser Criston — dijo con emoción.

Reí al verlo sonreír ampliamente.

Alguien se aclaró la garganta y todos miramos a la puerta.

—Princesa Leanyra — era la Mano del rey — El Príncipe Aemond, su prometido la solicita en los jardines del reino.

—Cierto — me agaché de nuevo hacia Luke y moví un poco su pelo — ¿Qué te parece si jugamos después de tus prácticas?

—Pero... — Jace interrumpió a su hermano menor.

—Luke, Leanyra tiene cosas que hacer vamos — estiró su mano hacia el pequeño.

—¿Más tarde?

—Lo prometo — respondí y sonrió.

—Bueno, adiós Leanyra.

Los dos hermanos salieron juntos de la habitación y yo me acerqué al Padre de La Reina, no recordaba su nombre.

—Gracias por venir Ser — seguí sus pasos para que me guiará a los jardines.

—¿Princesa le puedo dar un consejo?

—Por supuesto — respondí.

—No se junte con gente indebida, con gente que no es de su clase — pare en seco y entendí sus palabras.

—¿Disculpe cómo se llamaba usted?

—Soy Ser Otto Hightower, no nos habían presentado aún.

—Escuche esto Ser Otto, no lo conozco y usted no me conoce — me acerqué a él y apresar de que era mucho más alto que yo nunca me deje intimidar — ¿A qué se refiere con esas especulaciones?

—Solo era un consejo Princesa, nada sin relevancia — intento cambiar de tema.

—Soy una niña, pero no soy una idiota — comencé a caminar y él me siguió, pero me giré para encararlo de nuevo — y no se preocupe por llevarme hasta el Príncipe Aemond yo misma buscaré ayuda en otro lado porque no quiero juntarme con gente indebida.

Odiaba a la gente de ese tipo, sabía muy bien que hablaba de Luke y Jace, pues eran a las dos únicas personas que había visto hoy.

¿A qué se refería con gente de mi clase?

Ellos son Príncipes y debería de respetarlos, porque después de todo porque son hijos del Rey.

¿A dónde debía ir?, no conocía este lugar.

Me metí por otro pasillo y me encontré con un Guardia Real.

—Disculpe — el hombre se giró para verme.

Family Line [ HOTD ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora