8

679 91 43
                                    

Los prometidos estaban ya al tanto de los últimos arreglos para la cena de compromiso y también iban organizando lo que iban a necesitar para la boda. Ahora mismo, estaban en la florería en donde veían diferentes adornos y cualquier tipo de flores.



– ¿Qué opinas de los girasoles? – preguntaba la gata blanca acercándose a la sección de girasoles – Puede darle un tono alegre a todo.

– Me temo que no es recomendable para una cena de compromiso. – comentaba su acompañante.



Con ellos, iba un elegante ornitorrinco color blando, pico gris oscuro y en su frente lo que parecía ser cabello con una sola mecha en una de ellas con el mismo tono del pico.



– Lo ideal es el clavel. – mostraba la sección de los claveles – Da un mejor aspecto.

– Starline – llamó el moreno –, no es necesario seguir al pie de la letra las tradiciones. Queremos que las cosas sean un tanto diferente.

– Lo entiendo, señor Doom. Solo que será mal visto por los invitados.

– Ellos no van a ser los que van a pagar. – mencionaba el moreno acercándose a los girasoles – Anota los girasoles.

– En seguida, señor. – mencionaba y pronto escribió en sus notas.

– Gracias. – le sonreía.

– Oh, antes de que lo olvide. – retomaba el ornitorrinco una vez que termino de escribir – Será necesario ir también con la catadora de vinos, con Madame Carter.

– No es necesario acudir a ella. – mencionaba la gata comenzando a caminar y ambos la seguían – La familia Wayne nos enviará mañana temprano el vino para la ceremonia.

– ¿No gustaría tener la opinión de Madame Carter, señorita Relish?

– No. – respondía – Ya contamos con la familia Wayne.

– Muy bien. – decía el ornitorrinco – Iré a hablar con el florista para que comience a realizar los adornos.



Starline se dedicó a realizar la actividad mencionada dejando a los prometidos solos.



– ¿No quieres que tenga alguna otra flor? – preguntaba el moreno mirando las demás secciones.

– Estoy bien con los girasoles. – lo miró – ¿Tú quieres alguna en específico?

– No, no he sido muy amante de las flores. – respondía – Serán de acuerdo a los que te gusten. – la miró dándole una ligera sonrisa.

– Ya está todo en orden. – mencionaba el ornitorrinco regresando con ellos – Llegarán mañana más tardar a las 3:00 p.m.

– Es buen hora. La cena será hasta las 8:00 – mencionaba el moreno y miró su reloj de mano – Muy bien, ¿Hace falta algo más?

– Para la cena ya todo quedó cubierto. – decía el ornitorrinco verificando sus notas – No sé si la señorita Relish quisiera ir hoy a revisar su vestido de novia.

– Sí, prefiero hacer lo que haga falta el día de hoy.

– Starline, te pediré que la lleves a ello. – ordenaba el moreno – Viniste en tu auto, ¿No?

– Sí, señor. Con gusto llevaré a la señorita.

– ¿Todo en orden? – preguntaba la gata.

– Sí, tengo que ir a revisar algunas cuestiones con mi abogado. – la miraba – Verificar ajustes y todo lo demás.

Anillos Rojos ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora