Uno: Papeleo

4.6K 372 53
                                    

Desmond Styles es dueño del bufete de abogados "Style's y Asociados". Es un abogado muy reconocido por salvarles el culo a los empresarios engreídos que juran conocérselas por libro y bueno, el papá de Louis es de estos empresarios.

Mark Tomlinson, un empresario y dueño de la corredora de autos más solicitada en todo Londres, en este momento se encontraba metido en un asunto legal.

Mark hace unas semanas firmó unos contratos y no se había dado el tiempo de leerlos como de costumbre, ya que según él, todo antes de pasar por su oficina, es antes revisado por su secretaria.

Llamó a Louis porque necesitaba que lo ayudara con unos documentos y que hiciera un par de llamadas, recurrió a él ya que tenían mucho trabajo y su asistente es una completa idiota, pero luego la despediría.

Ahora estaban ambos en la gran oficina del empresario. El señor estaba sentado en la silla detrás de su escritorio leyendo unos documentos y el castaño estaba sentado en el sofá de tres plazas que estaba por el costado derecho de la habitación, tenía cruzada su pierna izquierda por encima de la derecha y el computador sobre su regazo.

Su padre le había solicitado mandar unos correos después de que terminara de las llamadas, pero como solo eran dos correos pendientes, Louis se puso a jugar Mario Bros en línea, pero esto último el señor Tomlinson no lo sabía.

—Louis, necesito que vayas a Style's y asociados y lleves estos documentos. Desmond me dijo que los necesitaba—comentó Mark mientras guardaba unos papeles en una carpeta de color azul.

—Pero, papá—reclamó el castaño levantando la mirada del computador—¿No puede ir tu asistente?. Estoy algo ocupado aquí—estaba llegando al castillo de la princesa

—Si mi asistente no estuviera ocupada comprando mi almuerzo que tú—lo señaló con el dedo índice—Olvidaste traer, la enviaría a ella—Mark estaba bastante enojado, con el ceño notoriamente fruncido

—Ya sé, ya sé. Está bien.

Louis sabía que la había cagado, pero no lo culpen, él no tenía hambre en ese momento y solo se le olvidó pasar a comprar almuerzo para su padre.

—Estos son—le tendió la carpeta

—Está bien—la tomó entre sus manos—¿Necesitas que vuelva o ya me puedo ir a casa?.

—Debería decirte que debes volver y seguir ayudándome, pero si el hecho de que vuelvas significa que tendré que ver tu cara de culo, mejor no vuelvas—dijo sin despegar su mirada de la computadora

—Genial. Nos vemos mañana. Saldré con Oli a una fiesta—el castaño apagó el computador y lo dejó encima de la mesita que estaba frente al sofá

—Deberías empezar a buscar mejores pasatiempos para un viernes por la noche.

—Nah, estoy bien así—ambos rieron leve y el chico salió para tomar rumbo

El camino hasta el bufete fue un tanto largo, ya que Louis no sabía dónde estaba así que recurrió al Google maps.

Estacionó frente al gran edificio y se bajó con la carpeta en las manos. Caminó hasta la entrada en donde lo recibió una chica pelirroja con un traje elegante color azul marino que resultó ser la recepcionista. 

Después de saludarla, le contó a lo que venía y ella le indicó que el último piso (el número 10) es en donde lo recibiría la asistente del señor Styles. Se despidió dando las gracias y caminó hasta las puertas del ascensor, oprimió el botón para que bajara. Espero unos segundos y cuando estaba por subir a la caja metálica la misma chica que lo recibió le dio un papel con su número y le giño un ojo, él educadamente se lo recibió y le sonrió, cuando las puertas del ascensor cerraron y estuvo solo, arrugó el papel y rodó los ojos seguido de un bufido.

Llegó al piso acordado y en el primer basurero que encontró botó el papel que le habían dado. Lo recibió una chica castaña con ojos de color verde y también tenía un traje elegante, pero este era de color gris.

—Buenas tardes, ¿en qué lo puedo ayudar?—sentada detrás de su escritorio la chica lo recibió sonriente

—Buenas tardes, mi nombre es Louis Tomlinson y vengo a entregarle unos papeles a el señor Styles, él sabía que vendría.

—Aguarde un momento.

La castaña levantó el teléfono fijo que estaba en el escritorio y llamó a lo que el castaño cree que es la oficina de Desmond.

Louis no prestó atención a la corta charla, estaba más interesado en la vista que se podía presenciar desde el piso más alto del edificio.

—Acompáñeme—La voz de la chica lo sacó de su burbuja, la siguió por un largo pasillo blanco y se pararon justo a la última y única puerta—¿Quiere algo de beber?.

—No gracias, no me quedaré por mucho.

—Está bien—la muchacha abrió la puerta dejándolo entrar a la moderna oficina

La gran oficina tenía todas sus paredes blancas, sus muebles eran de mármol café oscuro, por el lado lateral derecho de la habitación había un gran mueble lleno de libros, documentos y fotos.

El cuadro decorativo (que era un paisaje de un bosque lleno de árboles) estaba colgado al lado del gran mueble, frente al escritorio que estaba perfectamente ordenado habían dos poltronas de cuero color chocolate, colgada en la pared frente al escritorio había un gran plasma y por el otro lateral de la habitación había un sillón de tres cuerpos de cuero color negro.

Detrás del escritorio estaba sentado el señor Styles en la silla giratoria, su cara estaba escondida detrás de un gran libro de leyes, pero cuando escuchó que su secretaria le estaba informando el ingreso del castaño a la habitación dejó a un lado el libro y se levantó.

—Buenas tardes, Señor Tomlinson.

Un chico castaño rizado más alto que él, con los ojos color verde esmeralda más lindos que juraría haber visto en su vida le regalaba una preciosa sonrisa, que dejaba a la vista las leves pero lindas arruguitas que se le formaban a los lados de sus ojos y los preciosos hoyuelos que tenía.




╰☆╮

Primer caaap🥴, espero les haya gustado!!.

Les cuento que en la historia no se verá muchos sobre los temas judiciales o leyes y eso. Se verá muy por encima ya que no tengo mucho conocimiento de ello.

At first sight   |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora