Louis definitivamente no esperaba un sujeto así cuando le hablaron del abogado que le estaba salvando el culo a su padre, esperaba un caballero de edad y quizás calvo.
Él nunca había visto a Desmond, pero definitivamente ahora deseaba haber asistido a todas las reuniones que su padre le había solicitado.
No se esperaba para nada a un rizado visiblemente joven y si es que le preguntan, jodidamente guapo.
—Por favor pasa, no te quedes ahí—el rizado estaba a solo centímetros del cuerpo del castaño, extendiéndole educadamente una mano en señal de saludo
—Buenas tardes, Señor Styles—estrechó su mano y el rizado volvió a su lugar no sin antes darle una última sonrisa, el castaño se sintió tonto al quedarse tan embobado
—Por favor, dime Harry, ¿puedo decirte Louis?—el chico estaba sentado en la silla y tenía ambas manos entrelazadas por encima del escritorio, el castaño se paró frente al rizado sin ganas de sentarse
—¿Harry?—frunció el ceño en total confusión
—Sí, mi padre es Desmond. Tuvo que salir del país porque le surgió un viaje de imprevisto y me dejó a cargo.
—Oh, está bien y claro que me puedes llamar Louis, ese es mi nombre—le sonrió nervioso pero mentalmente se estaba pegando una bofetada, "ese es mi nombre" que estúpido, pensó Louis.
Harry solo rio leve.
—Mi padre mandó esta carpeta por orden de tu padre—extendió la carpeta que aún sostenía entre sus manos y el rizado la recibió—Solo me dijo que debía entregarla.
—Sí. No te preocupes, Louis. Mi padre llegará mañana y de seguro les enviará un correo.
Dejó la carpeta junto a las demás que estaban en el costado del escritorio, encima una pila de otras tres carpetas.
—Bueno, Harry, no te quito más tiempo.
—Muchas gracias por traerlos, fue un gusto conocerte—el ya nombrado se volvió a levantar y volvió a estrecharle la mano a Louis
—El gusto fue mío—se dedicaron una última sonrisa
Louis salió de la oficina y subió al ascensor muy feliz, dejando en el piso más alto a un sonriente Harry. Después de dejar el edificio se dirigió a su casa y le avisó a su padre que ya estaba todo listo.
Ya eran las diez de la noche y estaba saliendo de una reconfortante ducha después de una larga siesta durante la tarde, ya saben, para durar toda la noche despierto.
Ordenó sobre la cama un jeans negro ajustado, una polera blanca al igual que sus zapatillas favoritas y una chaqueta de cuero color café que tan sexi lo hacía ver, palabras de él mismo. Se colocó su perfume favorito, se lavó los dientes y le llego un mensaje de Oli avisándole que estaba afuera esperándolo.
Bajó las escaleras y se despidió de su madre y su hermana. Como la mayoría de los viernes su padre se quedó en la oficina por un tiempo más, ya que aún estaba terminando un par de documentos.
Guardó sus llaves de la casa en el bolsillo con cierre que estaba en el lado izquierdo de la chaqueta, a la altura del corazón. Al salir diviso de inmediato el auto de su amigo, este lo esperaba dentro del coche. Se aproximó a la puerta del copiloto y subió.
—¿Qué tal hermano?—el castaño le preguntó a su pelirrojo amigo cuando ya estuvo cómodamente sentado
—Todo bien—Oli lo recibió con una sonrisa—¿Nos vamos?—después de un asentimiento de Louis tomaron marcha a la fiesta del amigo de ambos
El camino fue un tanto largo ya que la casa del castaño no está muy cerca de en donde es la fiesta y aprovecharon de pasar a comprar algo de alcohol. Al llegar guardaron el auto en la cochera de la casa de Max que quedaba dos casa más allá de donde es la fiesta, el chico también es amigo de Louis. Se podría decir que Louis era algo popular en su universidad y era invitado a todas las fiestas posibles.
Se fueron los tres a la fiesta en la casa de Cameron.
—Wow, está repleto de gente, diría que más que la última vez—habló Oli cuando estuvieron fuera
—Las fiestas de Cameron nunca decepcionan, hermano—contestó Max y Louis solo asintió de acuerdo
Lo siguiente que hicieron fue entrar a la gran casa e ir a la cocina para dejar las botellas de alcohol y servirse ellos mismos, en esta habitación había más personas que las que esperaban.
—¡Si vinieron!—una voz grave los hizo mirar a los tres hacia la dirección en donde se escuchaba, un alegre Cameron se les acercaba
—¿Nosotros, faltar a una fiesta?—preguntó irónicamente Oli
—Jamás—respondió Louis
—¿Cómo estás?—Max le preguntó a Cameron
—Muy ebrio—respondió con una sonrisa, los cuatro rieron a la par—¿Llegaron hace mucho?.
—Llegamos recién—dijo Oli, ya que Max y Louis estaban entretenidos compitiendo entre ellos por quien tomaba su cerveza más rápido.
Antes que Cameron pudiera responder una chica rubia lo llamó.
—Me tengo que ir, disfruten la fiesta, están en su casa—sin esperar respuesta un sonriente Cameron se fue
Después de que los tres chicos bebieran sus primeras dos cervezas y cuatro shots de vodka para entrar en calor, fueron a la pista a bailar.
Esa noche los tres bebieron mucho.
Oli se fue con una chica al sofá a "conversar" según él, Max se fue a la barra improvisada de la cocina con Cameron junto con un chico y Louis se fue con un muchacho ruloso de ojos café a una de las habitaciones de la casa y quizás... quizás esa noche el castaño imaginó a otro chico cuando se corrió, quizás pensando en un rizado de ojos verdes...
╰☆╮
💌Graciaas por leer.
ESTÁS LEYENDO
At first sight |L.S|
FanfictionLouis no esperaba que gracias al desastre de padre que tenía conocería al amor de su vida.