Louis definitivamente se despertó con dolor de culo, unos brazos aún envolvían su cintura, brazos llenos de tatuajes, lindos y delicados.
Se dio la vuelta para estar frente a frente con el dueño de estos, notando que Harry aún dormía, pensó bastante si hacer o no lo que estaba planeando, sin pensar demás le repartió besos por toda la cara, pasando por la frente, la nariz, las mejillas, ambos parpados, la pera, ambos lados de las comisura de sus labios y finalmente en la boca.
Harry inmediatamente sonrió y el castaño supo que había despertado.
—¿Qué hora es?—pregunto con voz rasposa
—Las diez de la mañana—respondió mirando el reloj colgado frente a la cama—Buenos días—le sonrió y lo abrazó con cariño
—Buenos días—sonrió
—¿Quieres desayunar?—preguntó sentándose en la cama y colocándose sus bóxers
—Estaría genial—imitó la acción—¿Me puedo duchar?.
—Claro que puedes, amor—dijo sin pensarlo y de inmediato carraspeó—Lo lamento.
—No hay porque, me gusta que me llames así—se acercó y le dio un corto beso en los labios
—En esa cómoda—le señaló en mueble frente a la cama—Hay ropa, puedes usar con lo que te sientas cómodo y el baño es esa puerta—una linda puerta de color negro—Ahí hay de todo lo que puedas necesitar, hay una bata también. Iré a preparar el desayuno.
—Pensé que tenía empleados, señor Styles—dijo burlón
—Los tengo sí, pero solo dos veces a la semana. El fin de semana casi ni paso aquí y en la semana trabajo—se encogió de hombros
—Iré a ducharme—le dio otro corto beso en los labios
Después de su reconfortante ducha, dejando que el agua relajara sus músculos, salió en pura bata hasta la habitación. La ropa que más le gusto se la colocó y apareció Harry con una gran bandeja llena de comida junto con bebestibles.
Esa mañana tuvieron un desayuno en la cama, hablando de la vida como si de viejos amigos se tratara.
Definitivamente después de pasar todo ese día juntos, se dieron cuenta que los dos estaban locos por el otro.
ESTÁS LEYENDO
At first sight |L.S|
FanfictionLouis no esperaba que gracias al desastre de padre que tenía conocería al amor de su vida.