Cinco: Lujos y Pasión

3.4K 321 48
                                    

Apenas estuvieron frente al auto de Louis,  Harry estampó al castaño contra la puerta del copiloto para devorarle la boca.

—No quiero hacerlo en el auto—comentó Harry separándose muy leve para hablar sobre los labios del otro

—Yo tampoco, ¿a dónde pode...

—Vamos a mi casa, vivo solo—lo interrumpió y el castaño asintió

—¿Manejas?—Louis no era bueno para seguir indicaciones, sin duda si maneja se perderían 

—De acuerdo—ambos sonrieron y cada cual entró en su lugar

En el corto camino, la música que sonaba en la radio les daba tranquilidad, el reloj del auto marcaba las tres con treinta de la madrugada, ambos tenían una linda sonrisa de oreja a oreja que nadie en toda la noche les quitaría.

El castaño se acomodó en el asiento y de apoco se le fueron cerrando los ojitos.

Al llegar Harry guardó el coche de Louis en su gran estacionamiento, donde tenía cuatro coches de diversos colores y marcas. Apagó el auto y lo rodeó, abrió la puerta del copiloto en donde había un Louis con ojos pequeños mostrando sus lindos dientes blancos en una sonrisa y lo tomó al estilo nupcial, esto lo hizo reír a ambos.

Caminó hasta el elevador que estaba frente a ellos y presionó para entrar, este de inmediato se abrió y desde el menos uno marcó el piso número dos en donde Louis suponía que está su habitación. Dentro del elevador bajó al castaño para poder pegarlo a la pared metálica y seguir besándolo.

Los labios del Louis para Harry eran una total y nueva obsesión, una sensación que no cambiaría por nada del mundo y que desearía poder seguir sintiéndola por el resto de su vida y haría lo posible porque así fuera.

Se separó cuando llegaron al piso y de inmediato se pudo ver la gran habitación de paredes blancas con luces cálidas, el elevador guiaba a su habitación directa. Harry lo alzó tomándolo por los muslos y salió del elevador, con todo el cuidado del mundo lo depositó en la cama. 

Las manos de Louis no podían mantenerse lejos del cuerpo ajeno, volvieron a besarse. Luego de unos minutos la ropa comenzó a sobrar y ahora ambos estaban totalmente desnudos, Louis pudo deleitarse con todos los tatuajes que cubrían la piel del rizado.

Volvieron a besarse con hambre y necesidad del otro, Louis enrolló sus piernas en la cintura del castaño encima de él alzándose, haciendo que sus pollas totalmente despiertas chocaran. robándole un gemido a ambos.

—¿Deseas esto tanto como yo, Louis?—gimió de tan solo escuchar esa profunda voz, se limitó a asentir—Quiero palabras, amor—comenzó a morder, succionar y besar el cuello del castaño

—Sí, lo quiero. Lo necesito, te necesito.

Harry acarició una de las piernas de Louis, impresionándose de que esta estuviera libre de vello por completo pero omitiendo todo tipo de comentario. El castaño se separó del beso y levantó su cabeza para darle más lugar en donde besar, dejándolo a su total disposición.

—Vamos, Harry—pidió, volviendo a restregarse para bajar una mano por entremedio de los cuerpos y poder acariciar ambas erecciones

—¿Ansioso por mi polla, cariño?—palmeó la mano de Louis para quitarla y reemplazarla por la suya

Ambos gimieron por la sensación y el rizado sonrió notando las pequeñas marcas rosadas que estarán violetas para el siguiente día.

—Quiero chuparte.

Harry sin resistirse a petición, se levantó de la cama para sentarse en el borde de ella, Louis de inmediato bajó para colarse por entremedio de sus piernas abiertas y comenzar su trabajo. Con sus manos sobre su pecho lo empujó hacia atrás, logrando recostarlo y que se afirmara de sus antebrazos, conectando sus miradas.

At first sight   |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora