Llevaban un mes conociéndose, ahora se encontraban en la casa de Louis, en el patio trasero acostados debajo de la sombra gracias al gran árbol
—¿Entonces lo planeaste?.
—Sí, hubiese sido raro cenar con tu padre.
—Pero... ¿Cómo?.
—Le pedí a un amigo que buscara el nombre de tu padre en los tres restaurants más caros, cercanos por supuesto..
—Ya...
—Entonces él encontró una reservación a su nombre y yo solo aproveché la oportunidad para pedir una cena de negocios, él me dijo que estaba apenado de no poder asistir pero que enviaría a su hermoso hijo en su reemplazo—se miraron sonriendo
—Maldito psicópata—le golpeó leve el pecho
—Aún así me amas.
—Lo hago—se dieron un beso—Desde que fui a la oficina de hecho
—¿La primera vez o hace poco cuando folla..—Louis con una mano tapó su boca
—Pervertido—se rio
—Sabes que te gusta, amor—respondió cuando su boca fue liberada
—Okay, si—rodó los ojos—Pero hablo de la primera vez.
—Me gustaste de inmediato—dijeron al mismo tiempo
Volvieron a besarse
.·:*¨¨*:·.
Tres años después
Los últimos años que pasaron, nuestra linda pareja pasó asistiendo a viajes por el mundo, cenas, cumpleaños, fiestas, celebraciones empresariales, juntas familiares y demás.
Justo en este instante están en un restaurant, decidieron ir a cenar fuera a pedido de Harry. En la casa que compartían desde ya hace dos años y medio la mayoría de las veces pedían comida rápida pero también muchas veces cocinaba cualquiera de los dos o Nina, la señora que de vez en cuando iba a ayudarles en la casa.
La mayoría de las veces estos dos se tomaban todo el domingo en casa para poder ordenar y dejar limpio.
Si se preguntan cómo empezaron a salir oficialmente, la respuesta es simple, después de ese desayuno en la cama con almuerzo incluido, empezaron a verse más seguido, en la compañía del padre de Louis y el castaño también lo iba a visitar a su compañía familiar, todo se dio muy fluido y eso es lo que les encantó a ambos.
Les aclararé que Louis le pidió a Harry ser novios al mes y medio de estarse conociendo, él cocinó (con ayuda de Nina, que amablemente fue a su casa) una linda cena aprovechando el viaje de sus padres y su hermana.
Él debía quedarse porque alguien debía encargarse de la compañía. La cena la adornó con un ramo de flores de diversos colores tal y como le gustaba al rizado.
Felizmente este último aceptó y su noche finalizó con ellos dándose amor, mucho amor.
A sus cinco meses de relación ya vivían juntos. Todos en la familia de ambos (afortunadamente) estaban felices de su noviazgo, todos se llevaban demasiado bien y eso les agradaba bastante.
Ahora ambos estaban sentados en su apartado reservado, vestían trajes elegantes, cosa que también Harry había pedido. La verdad Louis no quiso preguntar más porque quizás dentro de su corazón pensaba y anhelaba que fuera lo que quería.
Pidieron lo que gustaban junto con una deliciosa champagne sabor frutilla.
—Quizás en toda la cena te preguntaste por qué nos vestimos tan formales, ¿no?—Louis asintió metiendo en su boca la última cucharada de su helado de chocolate
Justo en ese momento llegó un mesero con un gigantesco ramo de rosas rojas y una banda que tocaba música romántica. El castaño frunció el ceño sin entender nada, pero cuando Harry se levantó de su asiento y se arrodilló frente al lugar al mismo tiempo en el que de su terno sacaba una caja de terciopelo color azul, jadeó de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
At first sight |L.S|
FanfictionLouis no esperaba que gracias al desastre de padre que tenía conocería al amor de su vida.