CAPÍTULO 5.

25.4K 2.8K 947
                                    

Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 24 y 25

[...]

Esto estaba irremediablemente mal, jodidamente muy mal, taehyung estaba mal. Se supone que él solo iría a la cápsula de Jungkook con la intención de poner quietud al temperamento de mierda de Jungkook para que permita que otras personas de la reserva lo atienda mientras él intenta poner una distancia prudente que le evité volverse loco.

Sin embargo, en primera instancia se supone que eso iba hacer, pero en su lugar taehyung estaba todo sonrojado y hecho un desastre morboso de gemidos obscenos mientras Jungkook bombea dos dedos dentro de su agujero.

Por supuesto, nótese la ironía, Kim iba hablar con jeon y hablar es lo único que no han hecho.

Su bata, su pantalón y su ropa interior dieron a parar por alguna extensión del local mientras yace con su camisa entreabierta encima del regazo de Jungkook y montando extasiado dos dedos del tritón como la perfecta puta desamparada por una polla. Kim está avergonzado por su comportamiento atrevido, se supone que no debería de estar allí y haciendo eso, pero eran dos cosas totalmente diferentes el saber que esta mal y el querer detener este absurdo tonteo, ¿Hasta donde piensa llegar con esto? No es como si vaya a esperar algo más de Jungkook cuando es consciente que no hay un más.

La manera en la que se aferra con fuerza a Jungkook demostraba su inquietud porqué el tritón se alejara de su lado. Se sentía bien, súper correcto estar sometido contra el cuerpo de Jungkook mientras se aferra a llegar a su esperado orgasmo con la ayuda de unos cuantos dedos del tritón.

Su mundo se derrumbaría si jeon dejara de estimular su agujero como ahora lo está haciendo con sus fantásticos dedos. Además, esa boca atrevida y gruñona con la que chupetea su cuello lo estaba llevando a una sorprendente ansiedad aterradora. Una sensación de anhelo inaceptable por algo que no puede tener o que Jungkook no puede darle.

Por un demonio, Jungkook era un tritón, es genéticamente imposible que se apareara con una especie diferente a la suya. Ellos fueron creados para copular y reproducirse entre su misma especie, no con otra diferente a la establecida.

Sencillamente Jungkook no podía follar con él solo por qué un sentimiento egoísta se aferró a su corazón. Se supone que taehyung no debería de estar deseando algo como eso, era diferente la situación de dejar que juegue con su cuerpo y otra cosa es desear que jeon fuera un humano para joder como dos animales en celo.

Por un carajo que taehyung sabía que si Jungkook hubiese resultado ser un humano en su totalidad y lo hubiese conocido en otras circunstancias, nada les hubiera impedido follar donde y cuando quisieran. Joder, taehyung no dejaría que Jungkook le sacara la polla en días. Sí era lo suficiente bueno con sus dedos, sería más que claro que también sería genial con una polla.

Taehyung desconoce el sistema de apareamiento de los tritones en general, sabrá ellos como carajo lo hacían, pero tampoco tenía dudas que efectivamente se reproducían con éxito. Nunca había visto con sus propios ojos las etapas de una hembra en gestación y mucho menos el parto, para él sigue siendo un misterio, sin embargo no perdía la esperanza de algún día descubrir en su totalidad al respecto.

Por lo tanto, en estos momentos donde su racionalidad se esfuma para dar paso al mando de su polla, es donde hace conciencia y determina que solamente podía conformarse con esto que le daba Jungkook.

Desear algo más que no podía tener ya era avaricia.

Taehyung monto los dedos de Jungkook buscando su propia liberación. Su rostro sonrojado y sudoroso se mantuvo en la curva del cuello de Jungkook siendo emisor de sonidos obscenos para el tritón. La estimulación y la sensación de gozo hacían que su cuerpo se sintiera borracho, en un subidón de dopamina y estúpidamente embobado.

²Atlantic⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora