Taehyung miró asombrado las piernas trabajadas de Jungkook, piernas humanas, o sea de un hombre normal. Kim tubo que poner sus manos encima de ellas para terminar de comprender en su totalidad la explicación de jeon.
Soy un tritón cambia forma, dijo.
Estamos hablando de una especie diferente, una especie de la cual taehyung carece de conocimiento, porqué en la universidad no le enseñaron que los animales del océano podían tener una transformación. No lo prepararon para saber que existen especies marinas en el océano que tienen la habilidad de pasar por un proceso de metamorfosis, o sea un cambio en su forma original. Pero según lo dicho por Jungkook, sobre no tener autorización de llevar a cabo una transformación al ojo humano le dio una razón para creer que no fue posible que alguno de sus maestros le haya informado sobre tal descubrimiento al no tener ellos mismos lamentablemente el conocimiento de ello.
Si, Lamentablemente, porque Kim realmente deseo saberlo.
Más que sorprendido, taehyung estaba curioso, contrario a la reacción popular de las personas cuando algo que está fuera de lo normal le asusta, Kim está avergonzadamente muy curioso sobre el tema. Su característica profesión salía a relucir con un sinnúmero de interrogantes que sabía que jeon no estaba dispuesto a responder. De hecho el tritón malhumorado ahora mismo tenía una expresión pellizcada por su comportamiento de crío, así era mejor no irritarlo más de lo normal.
Taehyung ajusto su camisa y trató de estirarla más hacia abajo para sentirse menos expuesto de lo que ya estuvo. Al menos le queda un poco de pudor ahora que ya no estaba poseído por la lujuria y el deseo carnal. Por tanto, siente el deber de cubrirse ante la mirada juguetona y sugerente de jeon. Ese estúpido tipo que era un molestó obstáculo para su autocontrol, Jungkook tienta contra su autodominio. Fue una mala suerte suya que el bastardo haya resultado ser lo suficiente tentador y provocativo, taehyung no se consideraba una persona débil, pero gracias a este sujetó molestó y malhumorado ha llegado a pensar que tiene una debilidad por Jungkook. El bastardo es bueno utilizando su cuerpo, una chispa que utiliza a su favor y lo convierte en un esclavo de sus deseos.
Joder que sí.
Ahí en el alfombrado yacían los dos, Jungkook acostado con uno de sus brazos como almohada observando el techo de la cápsula con demasiada intensidad como si esperara que alguna divinidad le diera alguna respuesta, de vez en cuando también detenía su intensa mirada en taehyung y lo ponía estúpidamente nervioso. Kim se ponía cohibido y trataba de bajar más la camisa para tapar su cuerpo.
Taehyung estaba sentado, siendo Jungkook el foco de su atención por curiosidad y para que mentir, también porqué el idiota se veía jodidamente atractivo, todo señor músculos y exquisitamente desnudo, ¿Le habían inyectado algo a este tipo para ser el segundo capitán América versión coreano? No había centímetro de su cuerpo que no fuese jugosamente tan deseable y apetitoso, Kim lo admite; ningún hombre lo había atraído tanto como Jungkook lo hizo.
¿Estaba algo mal en él? Porque no era normal que se sintiera obsesionado por un sujeto mitad humano y mitad tritón.
Taehyung se mordió el labio inferior, primero apartó su mirada de Jungkook por unos breves segundos con la curiosidad en la punta de la lengua, por tanto, no tardó en regresar su mirada hacia jeon y volver a preguntar.
—¿Duele...?— dijo Kim refiriéndose a la transformación del tritón y señaló las piernas fabulosas de jeon.
Fue un poco extraño no ver la estupenda cola azul marino de Jungkook, y sin embargo, ver en su lugar un par de piernas hacia la situación mucho más surrealista. Jungkook le miro con una expresión aburrida, no obstante, respondió a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
²Atlantic⚜kv
RomansaCAMBIA FORMA | Kim taehyung es un biólogo marino que trabaja en la reserva natural llamada: Atlantic, donde se encarga de atender a las especies más vulnerables del océano. También donde le tocara batallar con un tritón lo suficiente malhumorado y c...