Capítulo dedicado a: AlbaGonzlezRouco
[...]
—Taehyung, por el amor a Dios, por favor ve a la cápsula del tritón y calmalo. Acaba de hacer llorar a otro pasante más, si sigue así...
Kim quitó molesto sus gafas y las dejo en el escritorio mientras inexpresivo y frío analizó a Seojoon.
—¿Qué? ¿Lo lastimaras? ¿Lo sacaras de aquí?— Kim arqueo una ceja esperando una respuesta. —Te reto hacerlo, no tienes la jurisdicción aquí, mientras no decida lo contrario Jungkook seguirá aquí bajo mi supervición.
Seojoon lo miró asombrado sin poder creer que realmente Kim halla dicho algo como eso cuando en primer lugar no tuvo siquiera la intención de hacer absolutamente nada encontra el tritón.
—Disculpa, iba a decir: "Sí sigue así nos quedaremos pronto sin más pasantes en la reserva"— el hombre se cruzó de brazos y analizó a su superior. —¿Qué tienes Kim? Últimamente te vez agotado, crispado y cabreado. No podemos decir nada del tritón sin que nos muestres los dientes.
Taehyung se avergonzó.
Sabe que su colega tiene toda la razón, las últimas dos semanas a estado con un comportamiento extrañó e inaceptable, uno que no puede siquiera entender. Sabe que su actitud se detona a causa del embarazo, maldita sea, no es fácil aún asimilar que lleva al hijo de un poderoso tritón en el vientre como para no perder la cabeza por ello. Se supone que esas cosas no pasan, nadie lo había preparado para eso, al menos no mentalmente. Su cuerpo está diseñado para albergar otra vida y traerla al mundo. Puede quedar en cinta, sí, ¡ÉL PUEDE QUEDAR PREÑADO! ¡Y MUCHO MÁS FÁCIL! Dada la especie fértil que era Jungkook. Según su reciente investigación, el semen de Jungkook tiene la capacidad de fecundar en el primer intento, o sea, que en la primera vez que Jungkook le metió la polla lo había dejado en espera. El muy bastardo no había mentido cuando le mencionó ese día la posibilidad de que lleve a su hijo.
Joder, se supone que no debió de ocurrir según la naturaleza de ambos, no son compatibles en su totalidad. Sin embargó, su cuerpo lo había aceptado, taehyung está jodidamente bien preñado.
Va tener un hijo. Un hijo de Jungkook. De un tritón. Carajo, aún era surrealista pensarlo.
Lleva tres mes de gestación y aunque su vientre no se nota mucho los síntomas del embarazo está haciendo estragos en Jungkook como en él. A penas tres mes y todo se estaba yendo a la mierda. Su dependencia física y emocional por Jungkook es enfermiza, si antes era un hombre pegajoso, ahora es el doble. Necesita a Jungkook todo el jodido tiempo, era como su dosis, sino lo veía se volvería un tipo ansioso y molestó.
Un hombre patético.
Por eso piensa que esta cosa que Jungkook hizo en él es enfermiza. No había conocido absolutamente a nadie que sufriera la misma situación que enfrenta. Para ser sincero no se queja, tal vez pierde la cabeza por lo surrealista que es su circunstancia, nunca había pasado por ello, era como haber salido de su zona de confort, sin embargo, ama al idiota malhumorado.
Ese tritón idiota malhumorado había logrado poner su vida patas para arriba. Literalmente, lo había sacado de su zona confortable. Por ello había tomado la decisión de al menos tratar de tomar las riendas del asunto, es su vida, su cuerpo, sus decisiones. Él era mejor que esta nueva mierda de dependencia enfermiza, tiene que controlar su comportamiento pegajoso antes que las personas a su alrededor noten algo sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
²Atlantic⚜kv
RomansaCAMBIA FORMA | Kim taehyung es un biólogo marino que trabaja en la reserva natural llamada: Atlantic, donde se encarga de atender a las especies más vulnerables del océano. También donde le tocara batallar con un tritón lo suficiente malhumorado y c...