CAPÍTULO 2.

20.8K 2.7K 576
                                    

El Dr. Kim tecleo el código de acceso para ingresar al interior de la cápsula donde esta ubicado el espacio de Jungkook.

Una vez la puerta se deslizó de manera automática, Kim entrób y la puerta se volvió a cerrar de manera automática detrás suyo.

Taehyung suspiró y se preparó mentalmente para lo siguiente que sucedería. No había día que ese tritón gruñón hiciera algo para molestarlo, tentaba la paciencia de santo que tenía. De hecho taehyung se merecía ser alabado por tener el aguante suficiente para tolerar cosas que muchas personas no aguantan.

Tal vez unas vacaciones como recompensas por tolerar a Jungkook no se escuchaba tan mal. Lleva un tiempo considerable que no visita a su familia en su ciudad natal, unas cuantas video llamadas con sus padres y hermanos no eran suficiente para que estuvieran seguros que todo iba bien. Tal vez unos cuantos días en casa para distraerse de su rutina le estaba tentando.

El Dr. Kim detuvo sus pasos al mismo instante que terminaba de bostezar. Justo ese día se había levantado más temprano de lo acostumbrado debido a una emergencia presentada por parte de uno de sus colegas en la reserva, lo que le motivo cubrir su turno. Así que estaba echo polvo.

Cuando Kim observó hacia el frente...Joder, si, de hecho joder. Taehyung nunca había observado la manera en la que Jungkook hacia ejercicio en el interior de este lugar. El maldito culo engreído tiene la cápsula mucho más equipada que el espacio que tiene Kim en su habitación.

Taehyung siempre se había conformado con poco, para él fue más que suficiente; una cama, su cocina equipada, un baño, una pequeña sala y su biblioteca. No obstante, aquí Jungkook no carecía de comodidad.

Al tritón le habían equipado su espacio en un lugar amplio, le habían construido una pila gigante para que tuviera el espacio suficiente de nadar a gusto. El local también fue equipado con herramientas para hacer ejercicio, que es el espacio donde está ahora ubicado Jungkook.

Él estaba ejercitándose en estos momentos, subía y bajaba sus brazos de un tuvo de acero puesto de forma horizontal. Sus brazos se flexionaban al ejercer todo su peso en ellos, la humedad de su cabello se escurría por su espalda desnuda donde yace tatuado la forma de un tridente. La cola azul marino de jeon no llegaba hasta el piso como para lastimarse, pero se movía cada vez que subía y bajaba sus brazos.

Jungkook se veía realmente majestuoso, sorprendente, atractivo y caliente.

Los historias no mentían cuando confirmaron que los tritones son la especie marina más hermosa y peligrosa que existe. Se rumora que hace mucho atrás, los tritones fueron los causantes de que tripulantes en barcos desaparecieran. Y pues tenían buenas razones para dejarse influenciar, los tritones son atractivos, Jungkook es una prueba de ello. El bastardo exudaba masculinidad, virilidad, fuerza, poder y autoridad, ¡Así como era de atractivo, lo era también de idiota!

¿Tan mala suerte tenia con los hombres? ¿Siquiera puede considerar que Jungkook sea uno? ¡Él es un tritón! ¡Un tritón! ¡Uno mitad hombre y mitad cola de pez! Ahí no había nada que considerar.

Taehyung se mordío una de sus mejillas internas considerando muy detenidamente que estába perdiendo la puta cabeza.

Sí, eso debería de ser.

—¿Piensas quedarte allí observándome todo el día o piensas venir ayudarme, Dr. Kim?— la voz de Jungkook lo saco de su minuciosa observación. Entonces taehyung nervioso por haber sido descubierto por...ya perdió la cuenta, fue que comenzó a caminar hacia donde esta Jungkook.

Pero entonces se detuvo a mitad del camino al percatarse que estaba siguiendo ni más mi menos que la orden de este idiota mandón.

Kim frunció la frente disgustado.

²Atlantic⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora