[40]

531 63 38
                                    

—No vas a creer lo que pasó hoy, Lo. —Avan dijo en cuanto Lauren se les unió en el pasillo de la escuela.

Era hora del primer descanso y todos se dirigían al comedor en busca de algo para sus estómagos y pasar el rato.

—Sorpréndeme, Jogia. —La ojiverde murmuró mientras tecleaba en su iPhone.

—Estábamos en clase de cálculo, ya sabes, con el cerebro hecho papilla... —Avan comentaba mientras avanzaban. Zayn a su lado buscaba entre la multitud a su novio, quién le había dicho que lo buscaría en el receso. —¿No es así Zayner?

Avan preguntó luego de finalizar su historia, a lo que el moreno asintió distraído, obviamente había ignorado por completo la charla pero al chico pareció no importarle.

Ingresaron juntos al comedor y como por arte de magia, Liam apareció a su lado con una sonrisa enorme y viéndose nervioso. A Zayn incluso le parecía que estaba parpadeando más de lo normal.

—Hola Zee, —Liam saludó haciendo tronar sus nudillos antes de acercarse y dejar un besito en su mejilla. —Hola chicos.

—¡Mis papis! —Avan aplaudió —Que lindo verte, pequeño y dulce Liam.

—Sí, hola Li. —Lauren saludó. —Gracias por perdonar a este idiota, ya no soportaba sus pucheros y su cara de desgracia.

—Yo no hacía pucheros. —Zayn reprochó, mientras abrazaba a Liam, quién intentaba ocultar una risita en su pecho. —¿Cómo va tu día, babe?

Liam sonrió, viéndose nervioso una vez más.

—Bien, —carraspeó y se detuvo cuando Zayn intentó caminar para buscar una mesa. —Quisiera que me acompañes hoy.

—Claro, babe. —Zayn sonrió, una de esas sonrisas de ojos brillantes que sólo guardaba para Liam. —Están solos hoy.

Avan pareció ofendido con lo último, pero antes de decir algo, Liam habló.

—No, está bien. —sonrió a los otros. —Pueden acompañarnos si ellos quieren.

—Ves, deberías aprender modales de tu chico, Zayner.

Zayn le hizo una mueca. —¿Seguro quieres pasar tiempo con Avan? Nunca se calla, ni siquiera cuando mastica.

—¡Mentiroso!

—Sí, —Liam rió tomando las manos de Zayn y acariciando sus nudillos antes de seguir. —De hecho, estaba pensando en que ustedes podían acompañarme a mi y mis amigos en nuestra mesa.

Avan y Lauren soltaron una carcajada al unisono, mientras que Zayn sólo le dedicó una mirada de ceja arqueada.

—Li, babe... —Zayn resopló un risita sin intención de ofender a su chico. —Eso no va a pasar, sabes que tú amigo Tomlinson y yo no nos soportamos.

—Pero Zayn, —Liam hizo puchero —Es mi amigo, y tarde o temprano tienen que aprender a llevarse bien.

—Estás pidiendo demasiado. —Lauren murmuró.

—¡El atrevimiento! —Avan exclamó con exagerados ademanes. Zayn pensó que debería alejarse de los realitys de Drag Queens. —¡La osadía!

—Por favor, Zaynie. —Liam se inclinó y dejó un besito en sus labios. —Sólo serán los 20 minutos de receso, y si no lo soportas no volveré a pedirte que lo hagas. Por favor. Por favor.

—No puedes caer con eso. —Avan lo miró mientras se cruzaba de brazos.

Está bien, babe.

Don't Talk to Me  »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora