Grabadora 1: Alguien me observa.

3.1K 62 14
                                    

Grabadora 1: Alguien me observa

10 de Junio, Instalaciones del F.B.I.                                  

Fragmento de evidencia extraída de una grabadora de voz encontrada en manos del presunto culpable de homicidio múltiple de nombre Sebastián Elrick. Debido a problemas con la grabadora los demás fragmentos de voz tardaran en descifrarse. Aquellos que han escuchado las grabaciones dicen que es estúpido en solo aceptar lo que hay en ellas como evidencia; Una locura...

A continuación el primer fragmento de la grabadora.

''Puedo escucharlo. Puedo escuchar su voz en mi oído incluso estando con la espalda en la pared y sentado en la esquina de mi fría habitación oscura y llena de soledad. El esta aquí conmigo y al mismo tiempo no esta aquí''  

La voz detrás de la grabadora tenía un tono triste, parecía agitado y al mismo tiempo asustado.

''Llevo días diciéndome que no es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. No es real. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL!’’

Estática.

''Quizá sea mejor...Empezar por el principio''

Estática.

''NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL. NO ES REAL .NO ES REAL. ‘‘

Estática.

''Hace una semana durante las vacaciones mi padre decidió llevarnos a una casa de cabaña para pasar un ''momento familiar'' que nunca olvidaremos. La verdad es que tan solo llegue y ya estaba odiando el lugar. ¿Qué cómo es la cabaña? Nada fuera de lo ordinario, hecha de madera color café obscuro con tres ventanas enfrente de ella; Dos en el segundo piso y una en el primero. Tiene también tres maneras de entrar las cuales son la puerta principal y la trasera junto con una puerta de vidrio que se desliza a un lado, hay tan solo dos habitaciones, la mía y la de mis padres. Tenemos solo un baño pequeño con regadera, una cocina un poco amplia y una sala de estar con solo un reproductor de DVD y VHS viejos con una gran televisión justo al lado de una chimenea en mal estado. Las paredes por dentro están gastadas y se puede ver claramente como hormigas salen y entran de la casa por un agujero del tamaño de una pelota de golf a lado de la ventana de mi habitación, la cual está decorada con solo un cuadro de una familia de patos nadando detrás de su madre y un escritorio que uso para mi computadora portátil (El único pedazo de tecnología aparte de mi celular que traje conmigo desde mi verdadera casa) y una cama aburrida y dura como roca. Lo único llamativo de la cabaña es su vista a un lago y el gran bosque que hay alrededor...El bosque...''

''Bien basta de la cabaña por ahora. Después de desempacar mis padres fueron al mercado por algunas cosas para preparar la cena, claro eso no me importo en lo absoluto así que me quede en la casa y encendí mi computadora portátil y pase el tiempo jugando un RPG retro que había descargado antes de venir, por lo visto no había internet. Grandioso. ‘‘

Estática

''5:30  Am, fue la hora que vi en mi reloj cuando desperté ese mismo día, observe por el agujero y pude ver que el sol todavía no salía. Bien no es nada del otro mundo. Como no pude volver a dormir decidí dar un paseo por el bosque, explorar. ‘‘

''Afuera estaba fresco aun recuerdo sentir el aire soplando sobre mi cabeza y moviendo mi cabello a todas direcciones, eso no me importo mucho y camine al lago el cual reflejaba la luna y los arboles que se movían con el viento. Asombrado por la vista decidí sentarme a la orilla y seguí observando aquel espectáculo...Fue entonces cuando...''

Estática

''No es real No es real No es real No es real No es real No es real No es real No es real No es real''

''Pude escuchar un ligero ruido de pisadas a mi espaldas, al principio pensé que era mi padre o mi madre que se había despertado y decidió venir a ver el lago conmigo...Pero distinguí un patrón un poco curioso en la manera en que se escuchaban los pasos, era como si caminara en más de un par de pies. Bueno no puede ser nada grave, tal vez un perro o gato, nada de qué preocuparse. Las pisadas dejaron de escucharse y no sé porque... Pero podía sentir que alguien....Algo me estaba observando desde mis espaldas y ese alguien o algo estaba a tan solo unos metros de mí. Espere unos momentos para ver si las pisadas volvían a aparecer. Nada. Es solo un perro asustado, me dije a mí mismo y decidí darme la vuelta. Entonces lo vi. Lo que vi fue-''

Estática.

''Asomándose por la orilla de un árbol a lo lejos pude observar un rostro completamente gris con un ojo totalmente blanco y brilloso como si lo estuviera viendo por visión nocturna y en el otro lado del árbol pude ver lo que parecía un pie gris con garras en donde se supone que están los dedos. Sea lo que sea que haya visto... Estaba solamente parada allí... Viéndome...Como si fuera algo que nunca hubiera visto y le interesaba ver mi reacción. Horrorizado al segundo en que la vi intente pararme pero tropecé torpemente con mis propios pies y caí al agua del lago. Agitado y con el corazón latiendo rápidamente dentro de mi pecho me pare y volví mi mirada hacia aquellos arboles...Nada. Ya no estaba allí. ‘‘

Estática.

''No es real.  No es real.  No es real.  No es real.  No es real.  No es real.  No es real.  No es real. ''

Estática.

''--tiro de mi habitación observe por el agujero aquel bosque por alguna señal de lo que vi minutos atrás pero no había rastro alguno o almenas alguno que yo alcanzara a ver desde allí en ese momento. Desde ese día en adelante eh podido sentir cada noche los ojos de aquella cosa que vi en el bosque, no importa lo que haga ella me está mirando desde la obscuridad, lo sé. Le conté a mis padres lo ocurrido pero lo único que dijeron fue que era solo un sueño y que había caminado mientras dormía al lago y despertado en el momento en el que caí en él.''

''Quizá no fue real. Tal vez es solo mi mente jugándome un truco y solo me estoy imaginando ese sentimiento de acoso en las noches...No...No son solo en las noches, también lo siento mientras estoy en la sala de estar o comiendo con mis padres en la cocina y cuando observo la puerta de vidrio y miro aquel bosque siempre me imagino a aquella creatura asechándome con su mirada en la lejanía pero no hay nada y tan rápido como me doy la vuelta vuelvo a sentir su mirada. ‘‘

''Sigo diciéndome que no es real...es solo un mal sueño...No es real...No es real...''

Estática.

''Necesito descansar... pero sé que ella esta detrás de mi... Mama...Papa...Si encuentran esto y no estoy aquí...O me pasa algo....Solo... ¡Solo salgan de este maldito lugar!''

Estática.

Demencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora