Grabadora 5: Bestia Interior.

657 24 8
                                    

Grabadora 5: Bestia Interior.

Grabadora  5: Bestia Interior.

''No corras de mi, muchacho''

Aquella voz aterradora apareció detrás de él a la distancia, sabía que se estaba acercando por la carretera pero tenía miedo de voltear atrás. Siguió corriendo, agitado y con desesperación con su ropa bañada en sangre. Sangre que no era suya. Sangre de color rojo intenso. La sangre de sus padres y de su hermana.

‘‘¡Aléjate de mi!'' Grito a todo pulmón y siguió corriendo, la lluvia que se hizo presente hace unas horas aun seguía cayendo y sus tenis estaban empapados,  no tuvo tiempo más que de ponerse una chaqueta purpura y salir corriendo tratando de escapar. Su corazón latía con fuerza y rapidez a medida que se adrenalina ascendía por todo su cuerpo al igual que el frio de la noche. ‘‘¡Ayuda! ¡Alguien que me ayude!'' Grito y grito con todas sus fuerzas pero a pesar de estar corriendo por avenidas con casa, nadie salía a ayudarle, o tan siquiera encendían las luces para ver qué pasaba. Estaba solo.

''Yo solo quiero satisfacer una sed interminable...'' La voz volvió a aparecer pero se escuchaba un poco más cerca.

‘‘¡MALDITA SEA QUE ALGUIEN ME AYUDE!'' Siguió corriendo, sus fuerzas se estaban acabando, nunca fue uno de los mejores corriendo y tampoco lo era en los deportes ya que se cansaba rápido. Como deseaba haber participado en uno en ese instante.

<<Piensa, Jacob, Piensa. >> Se dijo a sí mismo en su mente. << ¿A donde puedes correr lo suficientemente rápido como para escapar y encontrar protección?>>

''Necesito de tu ayuda... para saciar la sed. ‘‘Volvió a escucharse la voz a unos metros de él.

<< ¡Estúpidos oficiales! Nunca están cuando los mece... ¡Eso es! La estación de policía>> 

Jacob reconocía las calles tan bien como reconocía su casa, estaba a unos metros de la intersección que daba a unas calles cercas de la estación de policía. Tan solo necesitaba tomar un atajo... Sabia cual tomar.

Apresuro el paso lo mas que pudo y en solo segundos llego a un camino que guiaba a un callejón con una barda no muy alta, tan solo necesitaría tomar un impulso con la ayuda del bote de basura que se encontraba allí y ya estaría a solo cinco minutos cuesta abajo para llegar a la estación de policía. Tan pronto como pudo, dio vuelta al camino y se topo con la barda del callejón, como planeaba, el bote de basura estaba colocado en una de las esquinas. El suelo estaba cubierto de botellas de vidrio rotas y cerillos. El lugar era un asco, tal como lo recordaba.

''De nada sirve correr...'' La voz estaba justo detrás de él.

Era ahora o nunca. Salto lo más alto que pudo y llego a estar justo arriba del bote de basura, del cual tomo impulso otra vez y salto la barda con éxito. Al caer doblo las rodillas para absorber el impacto y rodo en el suelo hasta caer boca abajo. Lo había logrado, el tan solo sentir el agua de la lluvia contra su rostro en el pavimente le trajo alivio y al mismo tiempo le recordó lo cansado que estaba, si mal no había contado, ya había estado corriendo por más de veinte minutos.

<<Levántate...Tienes que seguir corriendo...>>

Jacob se apoyo en sus brazos y logro levantarse después de unos momentos. Le echo un vistazo a la calle cuesta abajo. Había uno que otro coche estacionado sobre la banqueta y muchas ramas de árboles caídas en el suelo, la calle se encontraba justo alado de un pequeño bosque en su lado izquierdo y del lado derecho había tiendas de los habitantes locales. Lástima que nadie estuviera afuera. Empezó a caminar con cuidado lo mas rápido que pudo, un descuido y podría empezar a rodar hasta llegar a un gran charco de agua al final de la calle, no era peligroso pero tampoco le seria fácil salir si se atorara en una de las ramas de los arboles. 

Demencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora