Grabadora 3: Sacrificio.

788 32 8
                                    

Grabadora 3: Sacrificio.

11 de Junio, Manicomio. 12:56 Pm

Grabación de las cámaras de seguridad del Manicomio momentos después del asesinato del doctor Frank.

ALERTA.  ALERTA. PACIENTE #115 A ESCAPADO DEL MANICOMIO. ALERTA. ALERTA.


En la grabación se podio presenciar a un chico con camisa de fuerza corriendo por los pasillos blancas del manicomio. Su rostro reflejaba terror y confusión mientras que giraba su rostro para ver detrás de él en cada oportunidad que tenia y cada vez que lo hacia se podía escuchar un grito escalofriante y difícil de explicar; Un grito Inhumano.

Segundos después se pudieron presenciar seis figuras uniformadas bloqueando el paso a uno de los pasillos y  alado de ellos se encontraba una ventana, le apuntaron con lo que parecían ser armas de fuego. El chico se detuvo y casi al instante cayó al suelo golpeando su rostro y soltó un grito de dolor, era como si algo le hubiera caído encima. En pocos momentos el chico levanto la mirada y observo a los uniformados con horror, movió sus labios pero ni una sola palabra salía de esta, se agitaba violentamente en el suelo sin poder pararse.

‘‘¡Quieto!'' Uno de los uniformados empezó a acercarse lentamente sin dejar de apuntarle.

El chico continúo tratando de pararse desesperadamente.

‘‘¡TE DIJE QUE NO TE MUE-'' El uniformado dejo de hablar al momento en que sus manos cayeron al suelo sangrando de la nada. Como si algo las hubiera cortado. Su cabeza fue la siguiente en caer lentamente.

Los demás uniformados comenzaron a gritar de dolor mientras que varias partes de sus cuerpos se desprendían, acompañados por gritos horribles que no eran de ellos, con cortes finos y rápidos que aparecían de la nada. Un solo cuestión de segundos el suelo quedo bañado de color rojo... Pero se podían presenciar huellas en la sangre, huellas que no eran humanas, pues había un patrón de cuatro patas...

Lo poco que quedaba de blanco en el suelo fue pintándose de pisadas rojas que se dirigían al chico que se había arrastrado hasta tener la espalda contra la pared. Su rostro reflejaba miedo mientras que sus ojos seguían a las huellas. De la nada su camisa de fuerza cayó al suelo hecha añicos y pudo pararse un poco agitado sin perder de vista las huellas, las cuales se movieron lentamente a la ventana y momentos después esta se rompió en mil pedazos casi como si alguien se hubiera tirado de ella. El chico se limito a ver la cámara de seguridad y con pasos lentos se acerco a la ventana y salto.

Estática.

11 de Junio, Instalaciones del F.B.I. 1:00 Am

Hemos recibido una alerta de que Sebastián Erick se ah escapado del manicomio y asesinado a siete personas entre ellas el doctor Frank I. y seis guardias de seguridad y hemos enviado a mas de tres equipos para que lo encuentren y atrapen lo más pronto posible incluyendo helicópteros. Mientras tanto, tenemos otra parte de las últimas horas de la cinta de la grabadora de voz... Empiezo a creer que las grabaciones son una locura. Pero, no eh dormido en toda la semana... A continuación el fragmento tres de la cinta.

Estática.

'' La obscuridad...Siempre ah sido mi fobia numero uno pero ahora...Se acabo. Desde hace mas de una semana veo por el orificio de mi habitación sabiendo que hay algo afuera que me sigue a todos lados, que me desea...Pero se acabo.'' Se pudo escuchar una pequeña risa. 

Demencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora