Brooke...
El sol de la mañana entra por mi ventana despertándome, un pequeño dolor ataca mi estómago y es la falta de alimentos, me estire en la cama y me levanté cepille mi cabello y mis dientes luego fui a la cosina y no avía nada, tendría que hacer una buena compra.
Apesar de lo de ayer me levanté con buenos ánimos y con ganas de ver New Orleans, me vesti simplemente unos shorts una camiseta sin mangas y encima una chaqueta luego salí a buscar mi desayuno, desayuné en un cafetería y me puse a recorrer New Orleans al parecer avía alguna celebración las mujeres iban vestidas con vestidos blancos y avía mucha música alegre haci que me les uni a la fiesta.
-tu te me ases parecida a alguien- hablo una rubia-
-Brooke- vaya a quien me parezco-
- castaña alta delgada ojos verdes sin duda te pareces a una amiga mía-
-Brooke- bueno y que debería hacer con eso que me dices-
-Rebekah- nada solo te lo comentaba, soy rebekah Mikaelson-
-Brooke- un gusto rebekah lindo nombre yo soy Brooke Labonair Brown-
-Rebekah- eres licántropo me sorprende que Marcel no te haya sacado a patadas-
-Brooke- lo intentó pero llegamos a un acuerdo-
-Rebekah- bueno Brooke me agradas pero tengo unos asuntos que resolver-
Después de la charla con la vampira estuve recorriendo New Orleans todo el día, compré alguno que otro recuerdito y comí mucha comida e hice un montón de locuras pero luego entró la noche y tuve que volver a mi departamento, me divertí mucho y ya no podía esperar a que mi mamá viniera para que disfrutemos las dos juntas .
Elijah...
Esa chica me dejó con muchas dudas si no mal entendí es la hermana de hayley, no me resulta tan raro que no nos hablara de ella pues se ve el odio que le tiene, pero mi duda es "porque la odia tanto" traté de preguntarle pero no me dió respuesta al contrario me dejó con más dudas y la hice enojar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑
FanfictionHayley Marshall tiene una hermana mayor a la cual odia pues la culpa de sus desgracias, su hermana llamada Brooke llega a New Orleans con esperanzas de hacer las pases con su única hermana, pero termina metida en los problemas de los originales y en...