Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ- ᴠᴇɪɴᴛᴇ

599 54 2
                                    

[🌔]

Brooke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke...

Fui a mi departamento me di una ducha y le di una leve explicación a mi madre ya que me estaba interrogando, después de comer algo tome rumbo a mi trabajo. Disfrutó mucho ir y venir del trabajo las calles de Nueva Orleans son simplemente bellas y alegres.

Al llegar me puse el delantal y comencé a atender a las personas hasta que mi jefe me pidió que fuera a cierta mesa, le obedecí y me lleve una sorpresita al llegara a la mesa.

-Elijah- buenos días señorita Labonair-

No pude evitar rodar los ojos del fastidio la verdad no sé cómo sentirme con Elijah, es bueno trata de protegerme y me ama pero ese su momento de locura me desepciona.

-Brooke- que quieres-

-Elijah- esa no es forma de tratara a los clientes-

-Brooke- que desea joven- le digo con sarcasmo-

-Elijah- quiero un café y una dona -

-Brooke- ya se la traigo- me di la vuelta y me fui-

Elijah me enoja porque dice amarme y que quiere al bebé pero siento que no lo demuestra no hace algun esfuerzo por recuperar mi confianza. En fin le sirvieron su café y su dona.

-Brooke- aquí está- le doy una mordida a la dona-

La dejé en la mesa y el solo sonrió luego me regresé para seguir trabajando, después de atender a algunas personas me toco atender a un chico que estaba en la mesa de al lado de la de Elijah.

- Xx- oye linda quieres algo del menú, yo te invito-

-Brooke- lo siento, no podría-

-Xx- que no te de pena, una chica tan bella como tú se merece el cielo.-

Voltee a ver a Elijah y estaba con una cara de culo, creo que es claro que no puede disimular sus celos y por joder lo le acepte la oferta al chico.

-Brooke- bien quiero una crepa con un chocolate caliente -

Me fui por mi crepa y mi chocolate y después me senté con el chico a comer mientras Elijah seguía con cara de que quería matar al chico.

-Xx- y cuántos años tienes-

-Brooke- adivina cuántos tengo- le doy una sonrisita.-

-Xx- mmm te calculo unos veinte-

No tengo idea de cómo y cuando pero Elijah ya estaba parado enfrente del chico y de la nada lo tomo de la camisa para hacerlo levantado de su lugar.

-Elijah- tiene veintiséis y está esperando un hijo mío, ahora lárgate.-

Cómo si fuera un robot el chico salió de café y yo fui tras el pero al salir no lo encontré entonces regresé con el que ya se hacía sentado en la mesa tomando café como si nada.

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora