Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ- ᴏᴄʜᴏ// ᴇɴ ʙʀᴀᴢᴏs ᴅᴇʟ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ

777 70 4
                                    

Brooke...

Una pequeña luz entra por la venta que está al lado de la cama y lo primero que veo es el fuerte pecho de Elijah me siento un poco incomoda porque estoy prácticamente encima del, estoy acostada en su pecho y todavía no hay la confianza suficiente para hacer eso, tratando de no despertarlo intenté moverme y levantarme pero el sintió y despertó.

-Brooke- buenos días-

El parpadeó un poco y me dió una sonrisa y también se dió cuenta que mi pierna estaba en un lugar inadecuado, la tenía entre las dos piernas de el debido a la posición en la que dormimos justo rozando a su amiguito pero eso no parecía molestarle ni incomodar lo, está que se empezó a poner nervioso y por eso quite mi pierna y me aparte.

-Brooke- mi mamá debe de estar preocupada debería irme-

-Elijah- claro pero antes debes de desayunar-

Se quedó viendo me por un momento, puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y después se levantó de la cama y se puso su saco para después salir.

A mi me chillaban las tripas del hambre pero que podía hacer solo tome un poco de agua y comencé a darle un vistazo a la cabaña, no es muy grande pero tiene todo lo de una cabaña, chimenea y unos sofás calentitos, después de una pequeña espera regreso y comenzó a preparar algo en la cocina, la verdad me sorprendió pensé que iba a comprar algo de comida rápida, no me imaginé que se tomaría la molestia de cocinarme.

Mi mamá me crio como una mujer independiente y no me gusta que hagan cosas por mi cosas que yo puedo hacer, si les digo la verdad no sé muy bien que tipo de persona soy porque me gusta jugar con el hombre pero también se que puedo valerme por si misma y que no necesito de nadie.

Cómo me incómoda que me cociné decidí ir a ayudarlo.

-Brooke- bueno señor MasterChef Elijah que vamos a cocinar hoy-

-Elijah- pensé que no te gustaba cocinar- el me voltea a ver mientras bate unos huevos-

-Brooke- si, no soy buena cocinando pero no me muero de hambre y recuerdo que me dijiste que los huevos te salen muy bien-

-Elijah- depende de cuáles huevos digas- dice por lo bajito-

-Brooke- que dijiste-

-Elijah- nada que si quieres ayudarme está bien-

Cree que no escuché eso soy licántropo puedo escuchará asta el sonido más mínimo a kilómetros, aguante mi risa y me puse a cocinar.

-Brooke- bien señor chef dígame qué puedo hacer para ayudarlo-

-Elijah- puedes cortar el tocino en trocitos-

-Brooke- mmm tocino me encanta el tocino-

Entre el y yo cocinamos y cuando estubo listo me senté a comer mientras el solo se sirvió un café.

-Brooke- no vas a comer? No vas a probará como pique el tocino-

El me da una sonrisa y se sienta a comer conmigo, me comi sus deliciosos omelette de tocino y sin duda cocina deliciosos ya me imagino que otras cosas hace delicioso, estaba acabando mi desayuno cuando de su bolsillo se calló una daga, era extraña así que me dió curiosidad.

-Brooke- que es eso?-

-Elijah- esto- el resalta la daga en su mano- es una daga, con esto niklaus me pone a dormí a mi y a mis hermanos-

-Brooke- puedo verla-

-Elijah- claro solo no me la pongas-

La tomé y la examiné luego la puse en la mesa, una luz roja salió de mis manos y quite la magia de la daga, el solo me miro con cierto interés y asombro.

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora