Elijah...
Ví a Brooke irse triste por el vestido y era una lastime sin duda ese vestido le hubiera quedado hermoso, la verdad ya no tenía tanto interés en el vestido de hayley hací que deje que rebekah buscará uno para ella.
-Rebekah- el vestido rojo le quedaría hermoso a Hayley que tal si se lo llevamos-
-Elijah- eee... sobre pasa mi presupuesto- tome un vestido negro y se lo di a Rebekah- llévale este-
Ella me miró confundi y yo solo la lleve a la caja para pagarlo.
-Rebekah- cómo que pasa de tu presupuesto además este vestido está feo-
-Elijah- escucha llévale ese y nos vemos más tarde debo atender un asunto-
Pague el vestido y lleve a rebekah a la puerta
Rebekah- espera y tú no vines-
-Elijah- no, quiero comprar unas corbatas te veo después en la casa-
Ella me miró con desconfianza y se fue, por mi parte entre y fui hacia el vestido.
-Elijah- señorita sería amable de empacar el vestido rojo-
-Xx- claro pero cuesta quinientos dólares-
-Elijah- lo sé porfavor empaque lo-
Pusieron el vestido en una caja y lo lleve a qué lo envolvieran en papel luego lo lleve a la casa ahí con cuidado de que nadie me viera lo lleve a mi habitación y escribí una nota cuando estubo listo fui al departamento de Brooke me costó encontrarlo pues no conocía dónde vive pero lo confirme cuando ví a su madre salir de cierto edificio, estaba pensando si en dejárselo pues aún era temprano pero niklaus me llamo diciéndome que debía ir a la casa.
Al llegar lo tan importante para lo que me queri era mi opinión sobre un collar.
-Elijah- para eso me pediste que viniera-
-Klaus- si, tienes un buen gusto para los regalos ahora dime cuál debo regalarle a mi amada-
Suspiré y mire los collares que me decía.
-Elijah- el rojo sería un buen presente-
Después de darle mi opinión klaus salió de la casa y yo estaba por irme pero hayley me detuvo.
-Hayley- Elijah quédate todos salieron y no quiero estar sola-
-Elijah- entiendo pero hay algo que debo hacer-
-Hayley- porfavor-
Quería negarme pero me convenció y terminé quedándome, mientras esperaba a que alguno de mis hermanos volviera para no dejar sola a Hayley recordé que la fiesta es una mascarada, entonces fui al ático donde mis hermanos y yo guardamos cosas de algunos siglos atrás y de otras épocas.
Me puse a buscar pues recordaba tener algunas máscaras y las encontré busque la más hermosa recuerdo que la guarde en una caja de madera ya que es una de las más hermosa y delicadas que e guardado, le puse un listón negro para dársela también busque algunas joyas de princesas y reinas de siglos atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑
FanfictionHayley Marshall tiene una hermana mayor a la cual odia pues la culpa de sus desgracias, su hermana llamada Brooke llega a New Orleans con esperanzas de hacer las pases con su única hermana, pero termina metida en los problemas de los originales y en...