Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ- Sɪᴇᴛᴇ// ᴇʟ ʙᴀʟʟs

806 67 12
                                    

Narradora.

Ambas mujeres permanecen juntas hasta que un hombre sacó a bailar a Amanda y Brooke se quedó sola al verse sola decidió solo observar a la gente mientras observaba pudo ver a Hayley vestida con un vestido rojo y a su lado estaba Elijah, no le dió importancia pues es su hermana y no le molesto que llevara un vestido similar al de ella.

Ambas mujeres permanecen juntas hasta que un hombre sacó a bailar a Amanda y Brooke se quedó sola al verse sola decidió solo observar a la gente mientras observaba pudo ver a Hayley vestida con un vestido rojo y a su lado estaba Elijah, no le dió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado el vampiro charla con la licántropo.

-Elijah- es un lindo vestido hayley-

-Hayley- Gracias Rebekah me lo regaló-

-Elijah- me agrada tu amistad con mi hermana y te ves muy hermosa hoy-

La licántropo se sonrojo antenas los halagos del original, él tenía toda su atención en ella pero esa atención se dirigió a una castaña de ojos verdes que logró ver cerca de la barra.

Brooke como no tenía nada que hacer decidió ir a tomarse una copa se acercó a la barra y el camarero le sirvió un trago estaba tranquila viendo a la gente bailar y hablar entre ella cuando un puesto con traje se le acerco.

-Elijah- buenas noches señorita Labonair-

-Brooke- buenas noches señor Mikaelson-

Él le dio una sonrisa y se quedó admirando el vestido en ella junto a los accesorios que le dio, enboso una sonrisa aún más grande y le extendió la mano.

-Elijah- me concedería esta pieza-

Ella lo miro a los ojos y dudo un poco pero luego tomó su mano, el la llevó hasta la pista de baile donde comenzaron a bailar un vals.

-Brooke- Gracias por estos obsequios prometo devolverlos en cuanto acabe la fiesta-

-Elijah-creo que no leíste mi carta ahí decía que son obsequios para ti, no tienes porqué devolverlos, solo el hecho de que te los hayas puesto hoy me hace muy feliz-

-Brooke-sí leí tu carta y debo decir que eres todo un poeta y quiero devolverte los porque no me hace sentir cómoda solo el vestido puesto 500 no me imagino las joyas por favor deja que te los devuelva al final de la noche-

Por la mente del vampiro pasa una imagen viendo la a ella quitarse el vestido y las joyas frente a él pero sale su burbuja y le da una sonrisa.

-Elijah- ni lo intentes no voy a aceptar los, son tuyos Y quiero que te los quedes-

Ella se balancea entre sus brazos la mano del vampiro en su cintura le causa un escalofrío, se balancea en el salón mientras el la ve como la cosa más hermosa del mundo.

Un Marcel celoso ve con rabia a Elijah pues siente una gran atracción hacia Brooke y aunque en estos momentos está interesado románticamente en Camille no puede dejar de sentirse celos de que tan solo Elijah toque a Brooke.

Hayley quien estaba pasando su noche bien se le arruina al ver a su hermana y más al verla con el hombre del cuál se a enamorado, cuando su baile termina van a la barra y beben otro trago, después de todo Brooke se la está pasando bien aunque este tipo de fiestas no sean lo de ella, solo la compañía del original la entretiene.

𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora