[🥀]
Brooke...
Camino por las calles oscuras de Nueva Orleans son oscuras pero bellas siempre hay un pedazo de historia en cada rincón de este lugar por más tarde que sea está ciudad nunca duerme, vene porque estoy buscando unas hiervas para la curandera de la manada y claro esas cosas solo se consiguen en los lugares más oscuros de esta bella ciudad.
Estaba por entrar a una tienda pero alguien me detuvo, era una mujer, y a su lado habían otras tres.
-Brooke- señoritas en que les puedo ayudar-
- Xx- ya sabemos que esperas un hijo del original-
-Brooke- si... eso no es cierto el es vampiro- ahora sí me permiten...-
Intente entrar pero ella me detuvo.
- Xx- es cierto puedo sentir la sangre de el corriendi dentro de tu vientre...eres un sifón, llevas a su hijo-
-Brooke- ya veo, como no pudieron con el bebé hayley quieren sacrificar al mío-
- Xx- eres bruja debes de entender lo importante que es sacrificar a cualquiera de estos dos bebés- Ella intento tocar mi vientre pero tome con fuerza su mano-
- Xx- no arriesges tu vida, sabemos que estás sola, que Elijah te dejo-
-Brooke- es cierto estoy sola... Pero soy díez veces peor que todos ellos juntos-
La tomé del cuello y la mordí, luego enterre mi mano en su pecho y saque su corazón, con la mirada busque y encontré un tubo viejo asi que lo tome.
-Brooke- que esperan vengan por mi malditas-
Está más que decir que no pueden hacer magia en mi porque la absorbería, se asercaron y las golpee con el tubo y la otra quiso escapar pero le lance una roca y la derribé, ya con eso limpie la sangre de mis manos en mi ropa y entre a la tienda, compré lo necesario y salí.
Luego camine hasta encontrar una banca donde sentarme, me compré un churro y me senté en la banca.
-Brooke- sabes algo bebé- volteó a mi vientre- no estabas en mis planes siempre creí que un bebé me detendría de vivir la vida pero ahora viviré para hacerte feliz y para vivir la vida contigo, ahora tengo un motivo para luchar y mientras yo viva nadie te va a lastimar-
Pensaba que un bebé me estancaría a una casa y a un matrimonio, que dejaria de vivir mi mida al máximo pero se que esa personita que llevo en mi vientre será quien más me ame porque no pienso dejar que nadie lo lastime ni le haga daño y quiero que algún día sea mi compañero de aventuras y mataré a cualquiera que se atreva a tocarle un cabello.
Creo que aún no se cómo sentirme pero estoy muy segura de que voy a proteger a este bebé con mi vida.
Regrese al campamento y le di a la curandera sus hiervas, luego me senté enfrente del lado observando la hermosa luna y me puse a pensar en lo mal que me fue en la vida y en como darle una mejor vida al peladito que espero.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑
FanfictionHayley Marshall tiene una hermana mayor a la cual odia pues la culpa de sus desgracias, su hermana llamada Brooke llega a New Orleans con esperanzas de hacer las pases con su única hermana, pero termina metida en los problemas de los originales y en...