[🌲]
Brooke...
La luna me acompaña en mi camino a casa, nueva Orleans está llena de vida y de alegría pocos saben su lado oscuro. Volví a mi departamento y encontré a mi madre en el sofá leyendo un libro y a su lado estaba manguito y Loki.
-Amanda- cómo te fue.- pregunta levantando la vista de su libro.
- Brooke - bien supongo fue un día cansado.-
Ella me observo pero me fui a mi habitación, me tire y caí dormida, de verdad ser adulto es cansado.
Estaba durmiendo cuando una sensación rara me hizo despertar, abrí mis ojos y observé mi habitación en total oscuridad. Podía sentir a alguien asi que con rapidez encendí la luz y no encontré nada.
Solo pude escuchar una voz y era la de mi madre, no entendía bien lo que decía así que me aserque a su habitación y pude escuchar con más claridad.
-Amanda- lo sé se que volver es peligroso pero tengo que protegerla..... Ella es fuerte pero me temo que su embarazo la debilite..... No, no a alcanzado su mayor poder.
Era evidente que hablaba de y de mi embarazo.
-Amanda- el bebé lleva la sangre de un original no tienes idea de cuántas brujas quieren matarla, Brooke no es cualquier criatura es diferente.-
Siempre supe que soy diferente pero que tiene que ver eso, las brujas quieren a mi hijo porque lo quieren para el sacrificio de la cocecha.
-Amanda-. No tengo idea de lo que va a nacer de Brooke tu y yo sabemos del aquerrale del que provenimos sabemos lo que Brooke es solo imagina lo fuerte que es ella ahora un bebé con su poder y aún más con la sangre de un original.
Esta hablando de mi bebé...
-Amanda- necesito protegerla y para eso sí tengo que volver lo haré... Esto acaba de empezar y en cuanto se den cuenta querrán su cabeza.
Corto la llamada y en un abrir y cerrar de ojos regrese a mi habitación esto se estaba poniendo raro, estaba por volver a la cama pero alguien puso sus manos en mi cuello y todo se volvió negro....
Desperte en un lugar desconocido, mire a mi alrededor y parecía ser una iglesia. El cuello me dolía y la cabeza me iba a explotar.
Poco después de que desperté una mujer apareció y se aserco lentamente hacia mi, se puso de cunclillas y me miro.
-Xx- eres muy hermosa Brooke y muy poderosa es una lastima que estés del lado de los vampiros.
La mire molesta y como no lo iba a estar las malditas no me dejan en paz.
-Xx- eres bruja deberías entender que tú hijo no debe nacer.-
- Brooke - por una maldita vez déjenme en paz brujas hijas de puta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑
FanfictionHayley Marshall tiene una hermana mayor a la cual odia pues la culpa de sus desgracias, su hermana llamada Brooke llega a New Orleans con esperanzas de hacer las pases con su única hermana, pero termina metida en los problemas de los originales y en...