Encuentro inesperado

2.1K 136 22
                                    

Podemos ver como el peliverde estaba asiendo ejercicio bajo la vista de algunas personas que estaban por ahí tanto trabajadores como clientes los hombres se sentían humillados por el el arma termo nuclear que estaba en la entrepierna del neko mientras que las mujeres estaban sonrojadas a niveles exagerados y un fuerte sangrado nasal, pero el neko no les daba importancia o mejor dicho no se daba cuenta de las midaras que le mandaban.

- vaya por lo que veo ocultaba ese cuerpo bajo la ropa nunca pensé que tenia ese cuerpo ya que siempre usa ropa olgada- dijo nemuri viendo el cuerpo del peliverde y al parecer no le dio importancia o mejor dicho no noto la parte inferior del neko, esta después de unos minutos de ejercicio se seco la cara con una toalla.

- vaya si que esta marcado - dijo la heroína y sin querer se mordió el labio inferior para parar de ha er ejercicio y de paso ver al neko peliverde más específicamente la parte superior.

- vaya si que esta marcado - dijo la heroína y sin querer se mordió el labio inferior para parar de ha er ejercicio y de paso ver al neko peliverde más específicamente la parte superior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El neko peliverde estaba sin la camiseta sin mangas de antes para así limpiarse el sudor dando un espectáculo a las mujeres, pero el peliverde no se daba cuenta se esto.

- muy bien ya casi termino le subiré el peso un poco más- dijo el neko ahora levantando 50 kilos el cual era su máximo, eso sí aun sin usar su quirk.

La pelimorada desvío la mirada porque no quería ver al neko peliverde ya que esta recordó 2 cosas, que ella estaba interesada en alguien más y que el chico que ella estaba viendo era mucho menor que ella, asi que ella tomó la decisión de ignorar al peliverde y esta fue a hacer pesas pero le costaba un poco, por no decir que las pesas se le resbalaban de las manos.

- talvez deberías poner menos peso creo que unos 5 kilos serían buenos para ti - dijo una vos suave tocando el hombro de la mujer pelimorada.

- ehh si talvez pero estoy bien con este peso - dijo la pelimorada a lo que el chico le pasó la peso de 5 kilos.

- si pero puede tener un mejor resultado, es mejor la técnica de cuanto peso cargues - dijo el chico viendo como es que la pelimorada hacia mal los ejercicios.

- esta bien pero no creas que por esto tendrás puntos extras en mi clase - dijo el neko peliverde para ver la cara de la mujer con la que hablaba.

El peliverde al ver la cara de la pelimorada pasó a una actitud calmada a una nerviosa y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas haciéndolo ver super adorable incluso las mujeres que estaban serca se sonrojaron por ver lo lindo que se veía el neko.

- m midnight-sensei que hace aquí- pregunto el neko super nervioso.

- b bueno estoy aquí para recuperar la fuerza que tenia antes y bine a esta gimnasio porque me dijeron que era muy bueno - dijo la heroína cambiando la historia no quería que el neko peliverde se enterarse estaba aquí para encontrar el amor.

- y tu que haces aquí midoriya-shonen- dijo la mujer viendo al peliverde con una mirada algo fulminante.

- bueno eto estoy aquí para mejorará mi físico y el control de mi quirk además que este lugar tiene muy buenas maquinas para entrenar - dijo el peliverde rascándose la nuco con vergüenza y quitándose un poco del rubor en sus mejillas.

~~Nuestro amor 💘 ~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora