Podemos ver a nemuri kayama o midnight para algunos la cual estaba en un restaurante, ya había pasado casi 2 semanas desde la charla con el neko peliverde.
Que por cierto hablando de eso.
Desde de eso midnight fue al restaurante del peliverde para comer un poco ya que no comio nada cuando fue allí y ella misma lo pasó genial esa vez.
Flashback.
Podemos ver a nemuri sentada en una de las mesas del restaurante del neko el cual estaba en la cosína preparando al ne comer para su ahora clienta.
- me pregunto que tan bien sabrá la comida aquí- dijo esta pensando en que clase de comida le prepararía el peliverde.
Esta salio de sus pensamientos cuando escucho unas pisadas y un olor llego a su nariz haciendo que se le haga agua a la boca.
- muy bien pasamos con el primer platillo - dijo el neko con una sonrisa calmada, a la pelimorada le sorprendía como es que el peliverde siendo tan tímido y nervioso que muchas veces parece que se va a desmayar estaba tan tranquilo y serio en su trabajo- como aperitivo tenemos una ensalada con queso mozarella y tomate -dijo el neko poniendo el platillo en la mesa frente a la pelimorada.
Decir que la pelimorada está sorprendida era poco, ella no sabía como es que el neko peliverde sabía de este platillo ya que ella recuerda que es un platillo italiano.
- es sorprendente, ¿como es que conoces este platillo? - pregunto la pelimorada sorprendida - bueno tome clases de gastronomía cuando era más pequeño eso fue antes de entrar a la UA, me interesaron los platillos de otros países en especial los platillos italianos, pero ya es mucha charla por favor, pruebala - dijo el peliverde cok una sonrisa un tanto tierna que le caso un sonrojo invisible a la pelimorada.
- claro esta bien - dijo esta para cortar un poco el queso y llevárselo a la boca - bueno... no esta mal, es buena muy buena - dijo la pelimorada sin intere y un poco decepcionada.
- disculpe pero debe comer el queso junto con el tomate - dijo el peliverde un tanto serio - ¿que? ¿Junto com el tomate ? Mmmm bueno supongo que la mayoría de los platillos extranjeros se comen así - dijo la pelimorada un tanto confundida para después comer el queso junto con el tomate.
Midnight:
La pelimorada al probar la comida del neko peliverde tuvo que aguantar un gemido por lo increíblemente delicioso que era la comida del peliverde, el cual solo lo veía comer con una sonrisa que que al neko le hace muy feliz ver que como alguien disfruta de su comida.
La pelimorada sin contenerse y sin vergüenza alguna empezó a comer del platillo con rapidez sin importale sus modales, aunque solo estuvieran ella y el peliverde en el restaurante.