Podemos ver que el sol salía dando como comienzo a un nuevo día, las aves cantaban las flores florecen y los niños reían con una alegría que era de endiviar.
Pero nos centramos en la en prefectura de musutafu más específicamente en una casa de 2 pisos que se veía muy moderna.
Podemos adentro de esta más específicamente en el segundo piso de la casa, en una habitación la cual estaba repleta de carteles y figuritas de all might y algún que otro héroe.En esa habitación más específicamente en la cama que estaba en esta habitación podemos ver a una mujer morena con orejas y una cola esponjada de conejo, esta era la heroína conejos mirko, conocida por ser la heroína más violenta y brusca de todas, esta estaba en un estado que se podría decir que era lamentable.
Mientras que al lado de esta había un niño o más bien un adolescente, un chico peliverde, con cuatro pecas en sus mejillas que formaban un diamante, este es izuku Midoriya el estudiante y prospecto a héroe de al academia UA, este estaba profundamente dormido de forma tierna mientras que abrazaba una almohada.
Después de un rato el neko peliverde empezó a despertar de su sueño, esta al despertarse noto que había un olor muy raro que impregnada la habitación, un muy fuerte olor a pescado.Después de un rato y que su cerebro se despertase por completo pudo notar más afondo en la sitúa en la que estaba.
El empezó a analizar su habitación y se dio cuenta de algo, que su cuarto estaba totalmente desordenado y que poseía un muy fuerte olor a pescado, sin mencionar que el neko peliverde noto que había unas manchas blancas tanto en el piso como en su cama.
- que paso aquí- pregunto el neko en voz alta un tanto confundido sin medir el volumen de su voz.
-~ mmmm~ que, que pasa porque tanto ruido ~ - dijo una voz que provenía de su lado, una vez femenina que por alguna razón se le hacia muy conocida.
El neko asustado volteo su mirada con una lentitud que parecía eterna, pata después ver a una hermosa mujer de tez morena y un cuerpo muy marcado unas muy notables orejas de conejo que adornaban su cabeza, esta era la heroína top 5 de Japón la heroina coneja mirko.