Han pasado días desde que el neko peliverde se encontró con yu y en estao días no habían tenido casi ningúna interacción por no decir nula ya que no la volvío a ver en esos días.
El día era tranquilo para todos, izuku en esta semana tuvo bastantes clientes en su restaurante y algo que le llamó la atención es que nemuri kayama siempre que podía iba a su restaurante a probar la comida del peliverde.
Pero nos centramos en el día de hoy, sábado donde los estudiantes pueden relajarse de las clases y tomar un descanso sin duda un día de tranquilidad para todos, para todos menos a un neko peliverde el cual estaba en su casa encerrado en su habitación cubierto con las sábanas, temblando, con un sonrojo masivo que adornada toda su cara y su respiración muy agitada.
Izuku estaba en temporada de celo.
Así es el pobre peliverde estaba sufriendo de su temporada de apareamiento, la época que el peliverde ( y casi todos los que tengan quirk animal ) adiaba a muerte esta época, el pobre neko peliverde todas las veces que llegaba su temporada se encerraba en su habitación para tratar de calmar sus instintos más bajos y oscuros.
- esto es malo no puedo calmarme - dijo el peliverde en un susurro muy rojo por la citación es la que se encuentra ahora - ya se tomare un baño y saldré a caminar eso me relajará- dijo el peliverde para ponerme de pie e ir a tomar una ducha helada para después cambiarse y salir de su casa a caminar y tomar un poco de aire fresco.
Al caminar y darse cuenta de que no había mucha gente en las calles pese a ser sábado, eso alegro al peliverde el cual estaba vistiendo una sudadera de color gris con un chaleco de color verde oscuro, unos pantalones negros y sus irónicas zapatillas rojas.
Este llevaba la capucha de su sudadera puesta para que la poco gente que pasaba por ahí no pudiera ver su sonjoro que aunque disminuyó gracias a la ducha aun tenia su sonrojo en si cara dándole una apariencia muy tierna, adorable, y muy violable para las ninfomanas que pasaban por ahí, el peliverde se dirijo a la playa que el había limpiado para su entrenamiento de héroe.El neko peliverde al llegar a la playa se sentó en la arena para tratar de relajarse lo cual estaba funcionando, este estaba tan tranquilo que no noto que alguien que cambiaría su vida de una forma un tanto peculiar se estaba acercando detrás de él.
Unos minutos antes.
Podemos ver a una figura que saltaba de techo en techo en búsqueda de villanos a los cuales golpear hasta dejarlos inconscientes en el piso.
Esta era rumi usagiyama o mejor conocida la heroína conejos mirko, la heroína top 5 y como la heroina más violenta y ruda de todas, ella es especialmente conocida por su brutalidad al pelear no mata a los villanos pero si muchas veces por no decir siempre ella hace la de batman es decir que los deja tan golpeados que los villanos preferirían estar muertos por el inmenso dolor que la heroína les causa a estos.