ˏˋ°•*⁀➷
Narrador universal:
Hope se mudó con sus padres a un pueblo lejos de donde vivan antes y cerca había un bosque, cosa que la ayudaría a poder desahogarse más fácil. Si, Hope es una trihibrida, vampiro, lobo y bruja. Y las primeras dos semanas ya habían, Hope se sentía muy abrumada por las clases y porque habian dos chicas del mismo año que ella, jossie y penelope su estúpida novia era quien la molestaban, ella no les dijo nada a sus padres porque no quería causar problemas, asi que fue a tomar aire y caminar un poco en el bosque. Era de noche 12:09PM para ser exactos.
Ella estaba caminado hasta que choca con algo haciendo que caiga al suelo. Y que hope maldiciera a lo bajo.-ey, tienes que tener más cuidado- le dijo una chica de piel blanca y cabello oscuro que estaba sentada en el arbol con una guitarra y una libreta. Hope solo apoyo sus manos sobre el suelo y así analizarla bien.
-¿estas bien? ¿O el golpe afectó el que puedas hablar?-
-estoy bien!- dijo Hope algo enojada.
- esta bien, te creo señorita enojona, dejame ayudarte- dijo la morena estirando su mano y ayudando a la castaña.
-¿eres nueva por aquí? Es que nunca te había visto-
-efectivamente me mudé hace dos semanas- dijo Hope sacudiendo su ropa.
-lo sabía, una chica tan bonita no pasa desapercibida-dijo la morena en un tono jugueton y luego estiro su mano para poder saludar a la castaña- soy Emily Gilbert Salvatore y tu eres?-
-soy Ho-hope Mikelson- dijo hope nerviosa.
-un placer conocerte hope Mikelson- dijo la morena con una sonrisa hope iba a decir algo pero justo suena su teléfono.
-hola mamá, emm, si, yo solo fui a tomar aire, ahora le llamo, bye, si, si ya voy-
-lo siento era mi mamá quiere que vaya a casa- dijo juntando sus cosas -espero volver a verte Hope- dijo la morena gritando ya que prácticamente estaba corriendo.
-si, yo tambien lo espero- dijo susurrando ya que Emily ya se habia ido. Hope vio que Emily se olvido su libreta asi que la levanto, para darsela la próxima vez que la vea que esperemos que sea pronto, solo seguio caminado hasta las 12:32PM y decidió irse a su casa para terminar su cuadro de una chica que empezó hacer hace unos dias porque tenía un sueño contaste y decidió dibujar a la chica de su sueños, Hope amaba dibujar, es algo que realmente la apasiona.
Emily llegó a su casa y fue directo a la cocina donde estaba su madre Elena Gilbert madre soltera ya que el padre de Emily no se figura en su vida, no sabe nada de él hace 17 años, pero siempre quizo saber de el.
-donde estabas señorita- dijo su madre cruzando los brazos
-lo lamento estaba en el bosque y justo apareció una chica que se tropezó y comenzamos a tener una mini charla-
-¿una chica?- dijo con una ceja levantada y aun con los brazos cruzados.
-si mamá, se acaba de mudar y estoy segura que es la chica de mis sueños-
Elena y Emily eran muy unidas, ya que simpre fueron ellas dos, asi que no era sorpresa que su madre sepa sobre los sueños que tiene con la chica misteriosa.-¿con la sueñas todos los dias? ¿La misma chica que cada vez que sueñas con ella esta dibujando?-
-si ella, se que es raro pero estoy Segura de que es ella-
- esta bien, voy a mi cuarto, no te duermas tarde- dijo y depósito un beso en la frente de su hija.
Emily estuvo soñando también con una chica que al parecer era Hope, simpre soñaba con Hope dibujando o entrenado. Emily termino de comer su cereal con yogurt y se fue a dormir no sin antes contárselo a su mejor amiga, Elizabeth saltzman.Mi rubia<3
LIZZIEE
VI A LA CHICA
LA DE MIS SUEÑOS
AHHH
ES HERMOSA
ME VOY A MORIROMG!!!
Increíble ya voy a conocer a mi cuñada
Pero igual sigues siendo mía
:P
Mañana en la escuela hablamos sobre eso.Okok
Bye rubia
Te amo
<3Yo tambien te amo
Besos lindaFin del chat.
Luego de eso Emily apago su teléfono y se durmió.Pov de Emily;
Me desperté por mi estúpido reloj el cual tire al suelo asiendo que se rompa. Mamá va a matarme, pero bueno. Estaba guardo mis cosas hasta que me di cuenta que perdi mi libreta, con suerte quizás este en el bosque. Me cambie y baje a desayunar.
-es el cuarto reloj que rompes este mes- dijo luego de darle un sorbo a su taza de café.
-si lo se y lo siento- luego de hablar un rato con mi mamá ella se fue a trabajar y yo a la escuela donde estaba lizzie parada con una cara de felicidad. Y vino corriendo a darme un abrazo. A la escuela que asistía era para sobre naturales, vampiros, lobos y brujas y yo soy un vampiro solo que "Active" ese lado cuando mordi a Lizzie y complete el "ritual".
{.......}
Hola, espero que les guste esta nueva historia y que disfruten esto bye los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Noches de amor •Hope Mikaelson•
FanfictionHope Mikaelson no tuvo en su mente enamorarse de una chica cuando se mudo, pero Emily Salvatore era tan linda de una manera extraña, que logro conquistarla, pero no simpre obtenemos lo que queremos.⁀➷