Cita

1.1K 92 46
                                    

ˏˋ°•*⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ°•*⁀➷

Narrador universal;

Emily acompaño a Hope a su casa primero el silencio fue algo incómodo así que Hope decidio comenzar la conversación ya que Emily estaba muy nerviosa.

-y... ¿Tu papá es uno de los Salvatore? Digo por tu apellido. - fue lo primero que dijo la castaña.

Narra Emily:

-Emm si es Damon, no lo conozco, pero mi mamá me cuenta muchas historias de el, son increíbles- digo con una sonrisa recordando esos momentos antes de dormir.- siempre le decía a mi mamá que me contara las historias aunque ya me lo supiera todas de memoria-

Hope se rie.

<Diablos que hermoso se ríe, tengo que escribir sobre eso>

Hablamos sobre más cosas y llegamos a la puerta de su pequeña casa *tose tose gran mansión tose tose*

<Es ahora o nunca emily>

-Emm yo quería saber si tu, bueno querias salir conmigo algún día, digo solo si no te molesta- dije nerviosa

Narra Hope:

Se me hace muy tierna cuando Emily se pone nerviosa, yo solo reí ante el intento de oración que trataba de decir.

-claro que me gustaría salir contigo linda- dije con una sonrisa.

Narra Emily;

Escuchar decir a Hope linda me pone más nerviosa de lo que estaba.

-¿linda?-dije con una sonrisa.

-si, linda- dijo Hope afirmando lo que dije.

Yo me reí nerviosa y cuando iba a decir algo sale, el que supongo es el Padre de Hope y ya tenía miedo.

-¿y tu quien eres?- dice enojado y muy cerca de mi.

-papá no- dice Hope alejandolo de mi y la verdad lo agradezco, da miedo.

-bueno creo que ya me voy-

-si mejor- dice Klaus

-papá!! Lo lamento por el-dice mirando enojado al padre.

-no te preocupes mi madre también es algo asi-

Y no miento una vez hizo que se fuera mi primera novia, solo la miro como para matarla y le hablaba mal, me enojé con ella por eso pero al otro día la perdone, me hizo Hamburguesa con papas y ella sabe que son mi favoritas. Pero para la próxima semana termine con ella ya que insulto a mi mamá y obvio que no lo soporte.

-luego hablamos por teléfono para eso-me dice con una sonrisa.

-claro linda- cuando le dije linda Klaus ya me estaba arrancando la cabeza de solo mirarme.

Fui a mi casa y ahí estaba mi mamá y un hombre que no lograba ver bien.

-¿mamá? - digo acercandome hacia donde ella estaba.

Antes de poder decir algo un fuerte abrazo que me estaba asfixiando.

-hija!!! Por Frodo estas tan grande he igual de bella como tu madre- decía un hombre de mirada profunda y de cabello oscuro somos de casi la misma estatura aunque el es más grande y todavía sigo el shock haciendo que las palabras no puedan salir.

-¿papá? - fue lo único que logre decir antes de desmayarme.

Narra Elena;

Damon regresó al pueblo, el se había ido por todos sus enemigos y no quería poner en peligro a nuestra hija, Emily. Para mi y para Damon siempre fue lo más importante que tuvimos y siempre lo será.
Cuando el llegó la verdad todo fue muy de golpe, así como si te tiraran un balde de agua fria.

-Emily!!- grito desesperada al ver como mi hija se desmaya pero damon la detiene antes que caiga al suelo.

Estabamos sentados esperando a que Emily se levante.
Damon y yo estabamos sentados, Damon en el sofa con Emily acostada y yo en uno mas pequeño que hay. El teléfono sono 6 o 7 veces pero eran mensajes, pero no me fije quien era, prefiero que tenga su privacidad.

Narrador universal;

-tengo sed y hambre- dice Emily sobandose el ojo y sentándose.

-Emily!!-dicen los padres de Emily con felicidad.

-¿papá?¿Enserio eres tu?- dice la chica con felicidad y con lagrimas en los ojos.

Narra Emily;

Papá me conto porque se fue y tambien me dijo que volvió porque ya no soportaba estar tan alejado de nosotras y también dijo que ya era todo más seguro. Me fui a mi cuarto a dejar que ellos "hablarán". Cuando revise mi celular tenía 7 mensajes era lizzie y Hope

Mi rubia<3

HOLAAA
EYY
Me pasas la tarea de geografia
Por favor linda😭😪😢

Si
Ahora te la paso linda
*foto, foto*

Fin del chat

Hope:)

Hola linda
Perdón por mi papá, pero quería saber si el viernes quieres que salgamos?

Increíble, ¿la chica reservada
Me esta invitando a salir?
Claro que me encantaria linda

Fin del chat

Noches de amor •Hope Mikaelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora