Picnic.

212 27 1
                                    

Perdon por la desaparición
Espero que esto lo compense( ;


Perdon por la desapariciónEspero que esto lo compense( ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Emily pov's

Unas semanas habían pasada, Cheryl y Tony lograron quedarse en la escuela Salvatore, almenos Tony por un tiempo por no ser sobre natural.  En este lapso de tiempo Cheryl intento estar cerca de mi, pero todos sus intentos eran un fracaso, porque si no la mandaba al diablo, Hope la amenazaba con quitarle la cabeza del cuerpo, o Lizzie que le dijo que si me volvía a molestar la quemaria viva, bajo sus amenazas Cheryl se mantiene al margen luego de lo que las chicas le dijieron, que es lo que le corresponde si quiere seguir con vida.
Hope y yo estabamos en el bosque en un picnic luego de molestarla con ese plan toda la semana.

-gracias por acompañarme a este picnic-

-digamos que no tenía muchas opciones- hope se ríe suavemente al ver mi cara ofendida-era esto o que no me hablaras en tres dias-

Ignoro lo que acababa de decir, por de ella tenía razón.-de todas forma es lindo pasar este momento juntas- tomó la mano de Hope mientras sonríe.

-tú eres linda-  dice Hope mientras toma mi mejilla y deja un beso en mis labios, al alejarnos un poco río y vuelvo a unir nuestros labios en un beso aun más profundo. Hope sube a mis piernas y sus manos van a mi cuello, las mías caen en su cadera, pasandola por debajo de su blusa, subiendo mis manos recorriendo su espalda, quitando su blusa, dejandola en brasier, para que ella terminara quitandome también la mia. Mis besos dejan sus labios, para pasar a su cuello, pequeños gemidos salen de la boca de Hope, en un pequeño movimiento Hope ahora es quien está debajo de mi, empujo su cuerpo suavemente para que se recueste sobre la manta que esta en el suelo donde estamos. Recorriendo su cuerpo con mis labios, quitándole su brasier, tomando sus pechos entre mis manos y plantando un beso en sus labios, las manos de hope toman mi cuello y con la otra baja a mi brasier, quitandolo del todo, toma uno de mis pechos y lo apreta un poco fuerte haciendo que el gemido salga de mis labios, el ruido chocando contra los labios de Hope mientras nos besamos, los labios de Hope muerden los míos. Produciendo un pequeño escalofrío que recorre todo mi cuerpo. un beso tras otro, vuelvo a mi recorrido hasta sus pechos que aún seguían en mis manos, meto uno de ellos a mi boca, lamiendolo y mordiendolo suavemente. Los gemidos de Hope ya hacen presencia. Haciendo que mi  excitación aumente, con mi mano libre bajo hasta el pantalón de hope bajandolo dejando la parte superior de sus muslos expuestos. Mis dedos se deslizan dentro de su bragas, mi lengua haciendo círculos en sus pezones, y mis dedos haciendo círculo en su clítoris, Hope gemia cada vez más fuerte, haciendo que los movimientos con mis manos sean cada vez más rapido.

-por-por favor- suplica Hope mientras apreta mi mano.

Levanto mi mirada y sonrió de lado con cierta maldad en mi mirada, mi dedo hace circulos aún más lento sobre su clítoris.-¿por favor qué lobita?...-

-maldición Emily...- la desesperación en la voz de Hope comenzaba a notarse. -por favor solo meteme tus dedos-

Sonrió victoriosa y sin quejas hago lo que ella me ordenó, paso mis dedos por mi lengua y lo meto, lentamente en la intimidad de Hope, sus gemidos eran fuertes y sus uñas se clavaban en mi espalda, mi labios recorrían su cuerpo dejando marcas por donde pasaban.
Horas de ruidos, besos y gemidos acabaron luego de que Hope acabará en mi mano, la primera vez. La segunda fue en mi boca, y la última fue uno juntas.

Nos estabamos vistiendo Hope se acerca a mi luego de haberme puesto la blusa, paso sus brazos en mi cintura y dejó un beso en mi cuello y susurro. -me haces vivir el paraíso love..-

-es porque somos perfectas juntas.-

Camino a nuestras casas, nos encontramos a Lizzie, quien se acerco a saludarnos, creo...

-acabo de cruzarme a Mj, y dijo que no dormirá en dos semanas porque las escucho en el bosque-

Hope solo se ríe y mi rostro comienza a tomar un color rojo fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches de amor •Hope Mikaelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora