Protegerte.

449 27 14
                                    


¡Hola!
Escuchen, mejor dicho, leean. Luego de esta historia tengo algunas opciones, pero ustedes eligen cual se publicara primero🤗
(cometen la opcion que quieren)

1· Un poliamor con Hope y Lizzie.

2· Un romance con Lizzie Saltzman.

3· un aventura entre Hope Mikaelson y Danielle Mikaelson (serian gemelas, algo similar a Katherina con los hermanos salvatore)

4· un romance con Rebekah Mikaelson.

Ahora si, continuo con el Capitulo.

Ahora si, continuo con el Capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Emily

Luego de ese beso nos separamos y ambas sonreimos, conectado nuestras frentes unos segundo sonriendo, Hope se separa por completo y toma mi mano para entrar en su cuarto.

-Bien ¿que fue eso?- dijo Hope apenas nos recostamos en su cama.

-una cancion que escribi para ti- digo mientras pasaba uno de mis brazos detras de su cintura para abrazarla-y también un "¿podemos volver a ser novias por que eres el amor de mi vida y te extraño mucho?"- para voltear a verla.

-por su puesto cariño, tambien te extrañaba- dice mientras me daba un pequeño beso y ambas quedábamos acostadas, Hope acostada sobre mi pecho y mis manos acariciaban su espalda.
estuvimos largo tiempo en silencio, disfrutando el momento juntas, Hope me invito a dormir, y claramente que acepte.
ahora estabamos en la cocina mientras Hope estaba sobre donde yo cortaba las fresas para comerlas con crema.

-oye!- le reclamo mientras agarra una fresa para morderla-deja de comer las fresas que nos quedaremos sin ellas-

-lo siento, pero son una de mi debilidades- dice mordiendo la fresa.

-al igual que los dulces- recuerdo.

-al igual que tu- dice con una sonrisa, provocando otra en mi rostro.

-¿asi que... el pájaro y tu?- me acerco a ella y me pongo entre sus piernas y la abrazo de la cintura.

-¿asi que la vampira torpe y tu?- dice mientras pasa sus manos por mi cuello.

-no respondas una pregunta con otra- ruedo los ojos -y para tu información, ella esta interesada en Josie, no en mi- agrego.

-oh- susurra mientras muerde la fresa nerviosa.

-¿oh?- digo mientras me cruzo de brazos y alzo mis cejas.

Noches de amor •Hope Mikaelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora