Cena

740 60 13
                                    

Narra Hope;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Hope;

Hoy es la cena, para formalizar nuestra relacion, estoy algo nerviosa, ya que nuestros padres no son mejores amigos que digamos.
Mi madre esta haciendo una tarta de manzana para llevar.
Papa en cambio estaba con mis tios y sus híbridos.

Narra Emily;
Estuve  dando vuelta toda mi habitación, para ver qué me pondría hoy, nesecito estar bonita, porqué vendrán mis suegros, y bueno uno siempre tiene que estar divina o divine, para ser inclusivos.
En este momento me acosté boca arriba como una estrella y con toda mi ropa tirada en el suelo.
A lo cual llega mi señora madre.

-Emily-me regaña-mira tu cuarto, es un desastre tienes que ordenarlo, pero primero necesito que me acompañes al supermercado.

-si mami, pero voy si me compras algo-le digo con un intento de cara de perrito.

-eres todo un caso, pero si te compraré algo- dice mi mamá saliendo de mi cuarto.

Yo solo me levanto festejando mi victoria. Y voy corriendo detrás de ella.

-amor, ya volvemos ordena un poco la casa, tiene que estar presentable-le dice mi madre a mi padre.

-¿yo? ¿Por qué? No voy a ordenar mi casa, para esos maniáticos.

-si lo harás y fin de la discusión- dice mi madre cerrando la puerta justo en la cara de mi padre antes que puedas decir algo

Narrador omnipresente;
Por mientras Damon dentro de la casa

-si li hiris y fin di li discision- dice repitiendo lo anterior dicho por Elena pero con un tono de burla.

-todo en esta casa tengo que hacer yo, esto es injusto-dice Damon sacudiero una  almohada que estaba en el suelo.

Por el lado de Elena y Emily, ya están a unos pocos minutos de llegar a su destino

Narra Emily;
El viaje al super no fue tan aburrido, mamá me contaba los dramas del Hospital y yo sobre algunos de la escuela.

-y llegamos-dice mamá estaciónando el auto

Compramos lo necesario para la cena
Volvimos a casa y ya estaba todo ordenado faltaban 2:30h para ser exactos para que lleguen los Mikealson. Y mamá y yo estabamos cocinado, para luego cambiarnos.

Narra Hope;
Ya estabamos casi listos y decidí ponerme algo casual, mis padres ya estaban y la Rica tarta de mi madre también.
Le mande un mensaje a Emily para ver cómo iba todo

Chat

Flechitas💗

Hola my Love-
Como va todo? -

-todo está exelente
-ya estamos cambiados
-aunque mi papá no deja de quejarse
-es un odioso
-🙄
-ustedes?

Ya estamos por salir-
Y mi padre esta igual-
Aveces siento que son niños de 5 años-
Pero bueno love-
Nos vemos en unos minutos-
Te amo-
😘😘-

Noches de amor •Hope Mikaelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora