ˏˋ°•*⁀➷
Pov's Emily:El avance de las semanas transcurria y el ambiente tenso comenzaba a hacerse presencia, los monstruos de malivor aparecia en la escuela, lucha, trans lucha, Hope luego de la última apareciendo de la momia y su acertijo, ella era aun mas protectora conmigo, y peleabamos muy seguido, por tonterías en su mayoria.
Me encontraba con Hope en una habitacion de la escuela, ya que Hope queria entrar en el mundo de prisión para hablar con el Nigromante, pero al entrar, uno de los mountros muerde a Hope y ella me saca del mundo de prisión, al salir de ahi, veo como la infección se le hace peor.
-Maldicion Hope- susurro mirando su brazo y salgo de la habitacion para ver a Las gemelas, pero antes choco con Wade y Landon, comentándoles lo que pasaba, aun que Landon y yo no teniamos la mejor relacion, pero en estas últimas semanas nos ayudo a descubrir a que monstruos nos enfrentabamos, el y Wade nos decian sus debilidades. Al contarle lo que le paso a Hope, dijieron que tenias una hora antes de que se transformara para siempre y tambien, que les atraian la carne muerta, asi que, estabamos en la cocina de la escuela sacando toda la carne que hay, cuando volteo para ver hacia los pasillos, escucho como el techo se rompe y todos quedamos quitos al ver a Hope sobre la mesa oliendo toda la carne.
-no se procupen, solo come carne muerta- dice Wade mirandonos a todos.
Hope no come nada de lo que hay y solo voltea a verme para bajarse de la mesa y caminar hacia a mi.
-no quiere la comida, quiere a Emily- dice Landon señalando a Hope mientras ella se acerca a mi.
-Bueno Emily, tu si procupate- dice Lizzie y yo solo la volteo a ver enojada y ella solo se encoje de hombros.
-¿Esta mal que aun asi se me haga atractiva?- digo con miedo cuando Hope comienza a acercarse mas a mi.
Logramos traer a Hope a la vida luego de que Lizzie le atravesara el corazón a Hope con una daga, que fue hechizada con Josie, yo no tuve la valentía para hacerlo, asi que Hope callo al suelo y yo corri a abrazarla.
Horas despues de eso ambas estabamos en la cocina de la escuela, luego del incidente con Hope.
-¡Si tan solo me escucharas!- Dice Hope mientras me da la espalda y comienza a caminar hacia el refrigerador.
-¡Si tan solo no me vieras como una niña!- Camino detras de ella.
-¡Intento protegerte Emily!- dice mientras abre el refrigerador.
-¡Pero no lo necesitó, quiero estar contigo en las luchas, no puedes ponerte en riesgo a ti sola!-
-Te recuerdo que soy inmortal- dice como si no fuese ya obvio.
-¡Y también yo!- me justifico poniéndome enfrenté de ella, Hope cierra el refrigerador algo frustrada y me mira.
-La diferencia, es que si muero, soy una trihibrida completa, tu no, no hay nada que pueda matarme-
Al oir eso, quedo en silencio y hago una mueca mientras miro el suelo, ella tenia razón.-Emily, solo quiero cuidarte- dice algo mas tranquila mientras me acaricia el brazos.
-¿y quien te cuida a ti?- digo mientras cruzo los brazos.
-Puedo cuidarme sola- dice con una expresión de seriedad en su rostro
-Ah! ¿y yo no puedo?- digo con algo de ironía
-Y vamos otra vez- dice frustrada mientras se aleja.
-¿Otra vez?- la sigo.
-Si, otra vez, tú y tus tontas peleas- dice con algo de enojo haciendo que yo tambien me molestara.
-Claro, porque ahora resuelta que las peleas son mi culpa- digo con sarcasmo
-Si lo son, si tan solo puedieras olvidarlo-
-Me encantaría si mi novia no pareciera mi niñera-
-Emily....- dice ahora algo mas tranquila.
-Es la realidad, luego de los monstruos, tú solo me tratas como una niña-
-Porque nesecito que estes bien- dice tomando mi mano.
-Pero puedo cuidarme, podemos cuidarnos-corrijo.-Siempre podemos con todo, y los mountros no son la excepción-
-¡¿Y que tal si no?!- dice levantando la voz frustrada de nuevo.
-¿A que te refieres?- pregunto confundida.
-¿Que tal si no podemos con todo? no puedo perderte, pero tenerte aqui, hace que pierda la cabeza, no puedo pensar si tengo que protegerte-
-No te pedi que lo hicieras- digo molesta mientras camino hacia la puerta, sentia que me para ella era un problema mas con quien lidear, no con su novia, con alguien que podia contar para pelear con los mountros.
-Emily...- dice con un tono de tristeza y se hacer a mi.
-Ya déjalo Hope- giro para verla y digo con tristeza.-Esto no nos lleva a ningun lado-
-¿Dejarlo?-se toma un momento de silencio al notar el mio. -¿Acaso quieres terminar?-
-Creo que es lo mejor por ahora Hope, lo unico que estuvimos haciendo es pelear-
-Podemos arreglarlo, podemos cambiar- noto como sus ojos comienzan a cristalizarse.
-Es mejor tomarnos un tiempo, hasta que todo pase, lo intentamos, pero si seguimos peleando, solo terminaremos odiandonos-
-en serio te amo- dice ahora con lagrimas en su rostros, yo tomo su rostro entre mis manos, y con mi dedo pulgar limpio algunas lagrimas.
-Y yo tambien te amo, siempre y para siempre, pero es lo mejor para ambas- beso la punta de su nariz y salgo de la cocina, caminando hacia mi casa nuevamente, mientras las lagrimas recorrian mi rostros, me dolia tener que dejar a Hope, pero ambas nos estabamos lastimando.
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
ESTÁS LEYENDO
Noches de amor •Hope Mikaelson•
FanfictionHope Mikaelson no tuvo en su mente enamorarse de una chica cuando se mudo, pero Emily Salvatore era tan linda de una manera extraña, que logro conquistarla, pero no simpre obtenemos lo que queremos.⁀➷