ˏˋ°•*⁀➷
Pov's Emily:
8:02 A.M
Mis padres volverían mañana.Acababa de despertar, pero sin mi mejor amiga o novia a mi lado.
miedo.
Decidí bajar y para mi sorpresa no habia heridos, en cambio estaban ambas preparando el desayuno mientras hablaban, me acerque y abraza a lizzie dejando un beso en su mejilla dado que ayer la note un poco dispersa, queria hablar hoy con ella. Luego de eso me acerque a Hope que me agarro por la cintura para asi acercarse mas a mi dandome un beso algo intenso en la boca.
-asco, vayan a un motel. Dice Lizzie dando un sorbo a su jugó que dado al color asumo que es de naranja y con una cara de desagrado.
yo me rei y me separe un poco de Hope sin romper el contacto de sus manos en mi cintura mientras las mías rodeaban su cuello, Hope toma con una de su mano, el trapo que tenia alado y así tirarlo a lizzie en la cara.
Luego de su pequeña pelea tirando el trapo de la una para la otra, desayunamos.20:14p.m
Hope ya se tenía que ir ya me su mamá, alias, mi suegra, la quería de vuelta.
Maldito mundo cruel.
Idiota, eso te da el tiempo de hablar con Lizzie.
Oye!, pero si tienes razón, ¿oh tengo razón?
Rayos y ahora soy una loca que habla sola con su conciencia.
Actualmente;
Lizzie fue al baño luego de ver una película, de Marvel que, si, la elegí yo.
Hope estaba conmigo abrazadas mientras nos dábamos unos pequeños besos en el sofa.-amor. Me dice Hope entre medio de los besos
-no, calla. Le digo para volver a besarla, a lo que ella se vuelve a separar
Hope ríe un poco ante mi acto-amor, en serio mamá va a regañarme.
Hago un pequeño gruñido de frustración-bien... Te acompaño a la puerta.
Lizzie sale del baño y baja con nosotras
-adiós rubia insoportable. Hope se despide de Lizzie con un pequeño movimiento de mano también.
-adiós elfo malvado. Le dice Lizzie volviendo a sentarse en el sofá.
-adiós my Love.
-adiós pequeño lobo.
Luego de nuestro saludo nos dimos un último beso, para yo volver a entrar y sentarme alado de Lizzie, quien estaba mirando un punto fijo, a lo que decido hablar sobre lo que le está sucediendo.
-Liz...
-si? Dijo aquella rubia que es mi mejor amiga, ahora si mirandome a la cara.
-te conozco tan bien, te note un poco más dispersa estos dos días, no te quise decir nada por si no querías hablarlo mientras este Hope, ¿pero que sucede mi cielo?
-es que.. estuve pensando en todo, y realmente me siento egoísta.
-¿egoísta?¿por qué razón lo dices? Digo sentandome a un lado de ella.
-porque todo el mundo se preocupa de no lastimarme, todo menos menos Josie, claro, aunque antes ella también fijaba primero mi felicidad que la suya, comprendo porque es asi conmigo ahora. Dice Lizzie con su cara apoyada en sus manos, escondiendola
-ey, que los demás te amemos demaciado y procupemos por tu bienestar, no quiere decir que seas egoísta. Y tampoco que Josie se comporte como una perra.. Cuando odiaba que Liz se sintiera así, quisiera matar a todo el mundo que le hace daño, cuanto los odiaba.
-lo se, pero siempre pienso al final del día cuando estoy por dormir, que todo sería mejor si no existiera.. Dice Lizzie ya comenzando a llorar.
-oh, no, no, y no, no voy a permitir que digas eso, mi vida seria un desastre si no estuvieras en ella, y no sólo para mi, si no para todos los que te amamos Liz, incluso para Josie, aun que sea una perra ahora. No eres y jamás serás un peso para nadie.-Le digo mientras saco sus manos para tomar una y con la otra limpiar la lágrimas que le estaba recorriendo su mejilla- Lamento no haberte preguntado nada, pensé que no querías hablarlo con Hope aqui.
-es gracioso, porque ayer no soporte más y Hope me vio y lo hable con ella. Dice un una sonrisa de costado
-¿Por eso está mañana había tanta armonía entre ustedes? Pregunto curiosa.
Lizzie rei un poco, cosa que me alivio un poco y asintió con su cabeza, yo también repeti su acto y rei un poco, luego de eso abri mis brazo, en señal de un abrazo, a lo que Lizzie se acercó y me abrazo.
Pov's Lizzie.
Hablar con Hope y Emily me alivio mucho, me hizo darme cuenta que no estaba sola. Y ahora estaba abrazando a Emily, un abrazo que me dio paz, un abrazo de mi mejor amiga que hacía que me sintiera segura, un abrazo sincero...
-te amo Emi, sin ti mi mundo se caería a pedazos.
-yo también te amo Liz, eres una de las mejores cosas que tengo, vital para mi vida.
Pov's Universal
Las mejores amigas luego de un rato más en su abrazo, desidieron ir a hacer algo de pasta y ver una película.
Cuando la castaña tenía la idea de proponer una película, la rubia la interrupio
-no, no veremos una película de Marvel otra vez.
-okey... Dijo no de muy buena manera y con un pequeño puchero que formaban sus labios provocando una pequeña risa de aquella rubia. Aun que Emily no lo admitiera, en el fondo odiaba un poco que su amiga la conociera tanto, es como si le leyera la mente.
Ambas chicas vieron una de las tantas películas que amaban, "el diablo viste a la moda", fue por la que ambas decidieron, fueron unos días pesados, pero tenerse la una a la otra lo compensaba.
ESTÁS LEYENDO
Noches de amor •Hope Mikaelson•
FanfictionHope Mikaelson no tuvo en su mente enamorarse de una chica cuando se mudo, pero Emily Salvatore era tan linda de una manera extraña, que logro conquistarla, pero no simpre obtenemos lo que queremos.⁀➷