Cena con Hope.

645 43 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ˏˋ°•*⁀➷

Pov's universe

Lunes 20:22 p.m

La castaña mayor, solo por un año, cabe aclarar. Estaba emocionada por aquella velada que tendría con su novia en unos minutos, se estaba arreglado. Mientras elegía su ropa, que su madre ayudó a elegir. Era una falda negra, pegada al cuerpo y una remera blanca un tanto escotada, y por último unos zapatos con plataforma no tan altas, pelo suelto y algunos accesorios dorados.

Por el lado de la menor, Hope estaba organizando todo con ayuda de su madre, mientras estas guardaba el regalo de su novia en una pequeña caja, hope traía puesto, unos jean bordo y una camisa verde oscuro y unas botas negras, el pelo semi atado con dos trenzas al costado, que se unían atrás de la cabeza, a comparación de su novia, esta traía unos accesorios plateados.

-quedo perfecto- dijo Hayley, madre de Hope, mientras veia todo a su alrededor fascinada.

-¿crees que le guste a Emily?- Dijo Hope mirando también a su alrededor algo nerviosa, quería que esto fuera perfecto.

-no lo creo, lo se, porque ella te ama y le encanta esta cena que planeaste- dijo su madre dejando un pequeño beso en su frente, para comenzar a caminar he irse a su casa.

-¡gracias mamá!- dijo la castaña gritando cuando su madre se encontraba en la puerta.

-¡no es nada cariño!- dijo Hayley girando a ver a su hija con una calidad sonrisa y seguir con su camino.

Mientras que por el lado de Emily.

-llevas viendote en el espejo como 20 minutos, si sigues así lo gastaras.- dijo Damon mientras tenía su vista en un libro y con la otra mano rodeaba el hombro de Elena.

Elena de da un leve codazo a Damon-cariño estas perfecta, tal como estas, estoy segura que le gustara demasiado a Hope.

-pero que no le guste demasiado, no quiero que se pase con sus manos de mikealson.- Dice Damon levantando su vista del libro y apuntando a su hija con un dedo.

-¡papa!.- Dice Emily con una voz de enojo, en eso suena el timbre y Emily va a abrir, pudiendo ver a su hermosa novia

-estas hermosa- dijieron ambas al mismo tiempo, para darse cuenta de lo hecho y reírse de manera nerviosa.

-si, que emoción, son gemelas.-dice llegando Damon al lado de su hija, a quien le pone sus manos sobre los hombros de esta.-mira mini Klaus, no quiero a mi hija con ninguna marca sospechosa y la quiero intacta, Mante tus manos fuera de su radar.

Emily posa su mano, sobre su frente al escuchar a su padre- papá, ¿cual es la necesidad de hacer ese show?

-oye! Es mi trabajo como tu padre- dice ofendido.

Noches de amor •Hope Mikaelson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora