Sé que esto no es normal, pero quiero comentarles algo.
Está historia lleva mucho tiempo en mi lista de historias de Wattpad, la había comenzado pero siempre algo me paraba.
Cuando ví el reto de plumitasV que se que está en colaboración con SamanthaJaksic -JAZVAL- y TheRainGirl_ me emocioné mucho, cuando ví cuál fue el primer reto sentí que era el destino, entré de lleno en esta historia y aunque tarde mucho en terminarla me siento bien con ella.
Se que para ser el inicio del reto le metí demasiado pero mi amiga SamanthaJaksic sabe cómo soy cuando veo algo que puedo hacer que sirva para Gabenath, pierdo la lógica y lo hago en lo máximo que pueda.
Quiero pedir disculpas por adelantado por los caps cortos y al mismo tiempo disculparme por los largos, creo que lo equilibré bien 🤣.
También darle las gracias a Sam por ayudarme con la portada, al final termine eligiendo una de las 2 que ella me ayudó, pero no quería que se perdieran de verla así que aquí dejo las dos.
Cómo último y para evitar confusiones, aclaro que está historia tiene saltos en el tiempo no lineales así que cómo sé que no voy a explicar esto en la historia como tal, aquí les dejaré una guía de cómo fue la relación de Gabriel y Nathalie en mi historia.
Investigue un poco sobre las edades de primaria, secundaria y "universidad" en París para crear un buen argumento en los recuerdos de secundaria.
Nathalie y Gabriel solo se llevan 1 año de diferencia en esta historia.
Se conocieron cuando Nathalie tenía 8 años y Gabriel 9 años.
Se hicieron novios con Gabriel en 16 años y Nathalie tenía 15 años.
Se mudaron juntos, teniendo 20 y 19 respectivamente, se separaron, teniendo 23 y 22 años.
Se reencontraron, teniendo 33 y 32 años.
Y en su etapa de relación actual está entre los 40 y 39 años, esto les servirá de guía para cuando diga que han pasado más años porque el presente también avanzará.
Son estimados porque no quise especificar la fecha de nacimiento de ninguno y decidí aclararlo aquí siendo conscientes de que estoy dando spoilers yo misma por el bienestar de que entiendan la historia.
Pero si al final quedaron igual de confundidos, lo siento xd.
Eso es todo! Gracias por leer esto, espero que disfrute de la historia ✨
ESTÁS LEYENDO
Congratulations - A Gabenath Songfic Story for Insta-love.
FanfictionNathalie siempre había estado para él. Desde niños, en la preparatoria, e incluso la universidad viéndolo avanzar en su metas. Se distanciaron por un tiempo, pero cuando Nathalie volvió a aparecer en su vida todo era mejor que nunca. Y entonces, to...