[Verse I: Part II]

134 11 0
                                    

[Verse I: Part II]

I felt the highs and they feel like you

Sentí los puntos altos y se sintieron como si

See, a love like mine is too good to be true

Ver un amor como el mío es demasiado bueno para ser verdad

And you too divine to just be mine

Y tú también divina para ser solo mía

You remind me of the color blue

Me recuerdas el color azul

Girl, I'm so in love with you, yeah

Chica, estoy tan enamorado de ti, sí

Girl, I'm so in love with you

Chica, estoy tan enamorado de ti


GABRIEL


Mi sueño más profundo se había hecho realidad.

No el de convertirme en un diseñador, no el de ser multimillonario antes de los 30 años.

Se volvió realidad el sueño de conseguir a la mujer que amaría para toda mi vida y realmente siempre la tuve conmigo pero me dió miedo aceptarlo, porque la amaba y no quería perderla si ella no me amaba a mi.

Pero ella también me ama, también me quiere en su vida.

Después de una cita en la mañana con desayuno, un paseo por el bosque, un almuerzo tipo picnic, una salida al parque de diversiones y una cena de comida chatarra en el auto que logré comprarme con mis ahorros, le pedí a Nathalie que fuéramos novios y ella dijo que si.

Le jure, con toda honestidad que la amaría hasta desfallecer, que nunca la haría llorar y qué si lo hacía lo enmendaré

Y aunque todo el mundo me dice que me siento así porque es la magia de los recién enamorados, yo puedo jurar que nunca dejaré de sentirme así.

Hoy después de muchos trasnochos, logré hacer mi mejor obra de arte, perfecto para ella, hecho a su medida, le pedí que viniera a mi casa a pasar el rato pero la verdad es que quiero que se lo pruebe para arreglar cualquier imperfección, para saber si le gustaba y celebrar nuestro primer año de novios.

Lo hice azul, porque gracias a ese color nos hicimos amigos.

Porque fue cuando estábamos haciendo una pancarta en un campamento, ella tenía una camisa blanca y una niña estúpida la empujó para que ella cayera en la parte de la pinturas destapadas y haciendo que su camisa blanca se llenará de azul, recuerdo haber visto todo y caminar hacia ella para ayudarla a quitarse parte de la tierra y defenderla de las burlas de las chicas. Allí fue cuando la conocí, llena de azul y tierra agradeciendo por mi ayuda.

Ella entonces me preguntó en qué tanto pensaba, mientras cenábamos en mi cuarto y yo comencé a contarle lo que pensaba.

Nos reímos de eso, de cómo el mundo conspiró para unirnos, de cuánto tardamos en darnos cuenta que nos queríamos y como todo ahora era perfecto.

Después de la cena le mostré el vestido, ella sonrió con alegría y tocó con delicadeza el vestido azul rey de seda corte sirena con mangas largas y escote en la espalda en forma de x.

Lloró de alegría cuando le dije que era para su graduación, que estaba haciendo un esmoquin para mí a juego, para ser la pareja más bonita de su graduación como ella lo quería cuando éramos niños.

Me abrazó y solo sentir su tacto me transportó a un lugar que no sabía cuál era pero me daba paz y felicidad. Siempre decía que cuando ella me tocaba se sentía como lo máximo, como lo mejor del mundo.

Mi amor hacia Nathalie Sancueur era demasiado hermoso y el de ella también.

Después del abrazo me beso y me sentí como una nube que flotaba en lo más alto, que si la divinidad existiese estaría sobre sus labios.

Mis manos se posaron en su cintura y las de ella en mi cuello, sus labios parecían pedirme más cada que se rozaban con pasión.

Entonces ella me preguntó algo que por primera vez no sabía si estaba listo para hacerlo.

—¿Quieres hacerlo conmigo? — sus mejillas estaban rojas, sin atreverse a mencionar el acto en sí.

—¿Quieres hacerlo? ¿Crees estar lista? — fue lo que se me ocurrió preguntar, por primera vez en años de vida sexual tenía miedo de tener sexo.

—Si. Quiero que seas tu, siempre lo quise.

La forma en como me miraba me confirmó que no se sentía presionada, más bien parecía que ardía por mi, inhale y exhale, sacándome el nerviosismo que tenía de estar con ella. Porque quería estar con ella pero quería que realmente lo disfrutará, quería que fuera bonito para ella, porque sabía que sería su primera vez.

Me dispuse a darlo todo por ella, porque la amo, definitivamente la amo demasiado. 

Congratulations - A  Gabenath Songfic Story for Insta-love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora