[Bridge]
Take your time, my baby
Tómate tu tiempo, mi bebé
It's all waitin' for you, for you
Todo está esperando por ti, por ti
I know I make your mind go crazy
Sé que hago que tu mente se vuelva loca
But it's all waitin' right here for you, for you
Pero todo está esperando aquí por ti, por ti
GABRIEL
Nathalie tenía una cara muy difícil de explicar. Se veía feliz, lo estaba pero al mismo tiempo su postura y forma en cómo sus manos estaban cruzadas bajo de sus pechos, no dejaba de dar la idea de que realmente no estaba completamente feliz.
Fue mi culpa, admito.
Ella nunca ha sido una mujer material, lo sé porque lo viví en muchos años, pero quería darle todo porque era lo mínimo que podía hacer.
¿Que culpa tengo que el ramo de flores que había pedido era tan caro porque era increíblemente grande, tenía los chocolates más caros del mundo y estaban adornados con hoja de oro?
Mucha, mucha culpa porque sabía exactamente lo que estaba pidiendo, pero sentí que valía la pena el precio por ella.
—Gabriel. — ella alejó su vista del enorme ramo, que realmente no entraba por completo en su escritorio y estaba quitando parte de la vista hacia mi podio.
—¿Dime cariño? — sabía lo que venía y aún más sabía que era peor fingir que no sabía lo que venía, pero lo hice, solo por un corto tiempo.
—¿Sabes que te amo de verdad? Y que realmente amo todo lo que decidas darme aunque se que te he dicho que no me molesta que sea algo barato. — ella se levantó. — Pero ¿Un ramo de rosas de casi 100 cm de largo con chocolates Glorious envuelto en hojas de oro de 23 quilates? — comenzó a caminar hacia donde yo estaba. — ¡Es demasiado dinero Gabriel! Dios es tan..
Hice que parara su próxima regañada con un beso, pues decidí caminar a su encuentro también mientras hablaba. Ella se separó de mí un poco sorprendida.
—Lo siento, no lo volveré a hacer. — dije sí más. — Pero ahora disfrútalos, dicen que es el chocolate más delicioso del mundo. Sé que te gusta el chocolate, prometo la próxima vez regalarte unos Vosges Haut Chocolat o Chuao Chocolatier, que también te gustan mucho. — ella alzó una ceja, pero en esto no me podía ganar, sabía sobre sus gustos.
—Esta bien, pero de verdad para, me vas a volver loca un día de estos con esos regalos. — ella se inclinó para besarme y recibí el beso con ternura.
Aunque se que tenía que haberle dicho que cruce los dedos de mi mano que no podía ver. Porque obviamente seguiría gastando mi fortuna en darle lo mejor a la mujer de mi vida aunque eso la enloqueciera a veces, solo que sería más selectivo de que lo que compre pueda regresarlo si es demasiado para ella.
.
Nathalie descubrió el anillo en el saco que nunca usaba.
Había sido un completo accidente y también una estupidez de mi parte, le había pedido que me ayudara a organizar mi ropa para decidir qué donar y que mandar al museo de la empresa. Ella había visto la chaqueta y dijo que sería bueno donarla, había revisado el bolsillo porque se notaba el bulto en el bolsillo del pecho pero para cuando me di cuenta ya era tarde.
—Esto... ¿Es para mí? — había preguntado, tenía una notoria cara de sorpresa y de algo más que no podía definir.
Uni los cables lo suficientemente rápido para entender que tal vez ella pensaba que este era un plan elaborado, así que me concentré en aclarar eso primero.
—Primero, quiero decir que esto no es un tipo de proposición premeditada. — Estaba del otro lado de la habitación, doblando ropa y caminé hacia ella mientras decía eso. — Yo genuinamente olvidé ese anillo allí. Y te pedí ayuda porque la necesitaba y no estaba en mis planes que lo descubrieras. — Llegue a ella y tome la caja de terciopelo negro que tenía la tapa abierta y mostraba el anillo de ruby con banda de plata en forma de hojas.
—¿Pero lo quisiste hacer? — esa pregunta era más difícil de responder, pero decidí ser honesto.
—Si, lo pensé hace un año y medio.
—Pero llevamos dos años de noviazgo y...
—Si Nath, estaba dispuesto a pedirte matrimonio incluso el primer día que aceptamos intentarlo. Sabes que... te amo y no solo te amo desde hace 2 años, sabe a qué te amo desde hace muchos años más y como te amo . se que no es algo que pienses hacer y tengo en conciencia tus pensamientos sobre el matrimonio.
Mis palabras parecieron crear algo diferente en ella, pensé que me regañaria un poco, pero ella estaba sonriendo, parecía a punto de llorar y eso me hizo temer si dije algo inadecuado.
Pero ella habló, dispuesta a aclararlo.
—Gracias. — yo parpadee, mirándola con sorpresa. Y ella parecía feliz. — Gracias por entender mis tiempos Gabriel.
—Oh cariño, puedes tomarte todo el tiempo que necesites, estaré esperando por ti, de hecho, todo lo que tiene que conlleva casarse, tener hijos o no tenerlos, somos polos opuestos con la idea del matrimonio pero siempre esperaré por ti. Y si la respuesta siempre será no, lo entenderé porque te amo.
Ella se acercó para besarme, primero corto pero después fue alargando más.
—Te amo Gabriel, de verdad que lo hago. — y volvió a besarme, simplemente no me resistí, sabía lo que venía y lo disfrutaría cómo siempre.
ESTÁS LEYENDO
Congratulations - A Gabenath Songfic Story for Insta-love.
FanfictionNathalie siempre había estado para él. Desde niños, en la preparatoria, e incluso la universidad viéndolo avanzar en su metas. Se distanciaron por un tiempo, pero cuando Nathalie volvió a aparecer en su vida todo era mejor que nunca. Y entonces, to...