[Verse II: Part IV]
And every time I call your phone, you better pick up your cell
Y cada vez que llamo a tu teléfono, es mejor que recojas tu celular
I swear to God I'ma freak out if it go straight to voice mail"
Juro por Dios que estoy loco si va directamente al buzón de voz »
Well, I'm the jealous type
Bueno, soy el tipo celoso
But I swear that ass is what Heaven's like
Pero juro que, como los cielos,
And when I'm in that pussy, it's a better life
Cuando estoy en ese coño, es una vida mejor
That's the only way I'm tryna end the night
It's my only chance, I better get it right
Esa es mi única oportunidad, será mejor que lo haga bien
NARRADOR
El silencio tenía diferentes formas de percibirse, pero lo más común era el silencio calmo, el silencio tortuoso y el silencio molesto.
En ese momento Gabriel estaba viviendo un silencio tortuoso.
Las cosas parecían tan bien, el trabajo siempre era difícil pero con ella todo era solucionable, después de una larga conversación habían decidido dar el paso de oficializar su relación y con esto la idea de matrimonio había cambiado solo un poco. Su vida estaba mejor que antes teniéndola a su lado.
En esta semana ambos iban a ir a un evento juntos, entrando por la gran puerta tomados de la mano con ropa a juego, era cursi para Nathalie pero acepto todo esto porque le encantaba la emoción que le transmite Gabriel con todos los detalles.
El lunes, Nathalie tenía que ir a un almuerzo en un restaurante alejado de la ciudad para cerrar un contrato. Inicialmente iban a ir juntos pero el viernes hubo un problema con unas telas, teniendo que separar los planes aunque Gabriel no quisiera, pues en ese almuerzo iba a estar un tipo que no le caía bien y siempre intentaba coquetear con Nathalie.
No pensaron en cambiar las cosas por mera comodidad, Nathalie sabía de moda y telas pero el experto era Gabriel, además de que ella era mejor socializando con los comerciantes.
Ese día transcurrió normal, hasta la hora del almuerzo, Nathalie le dijo que lo llamaría cuando terminara de almorzar pero la llamada no llegó.
Después de notar que la llamada que era para las dos no había sido realizada y ya siendo la hora para que se encontrarán de nuevo, Gabriel la llamó.
El teléfono fue directo al buzón.
Y eso lo alteró, porque Nathalie nunca estaría con su teléfono apagado. Comenzó a llamar insistentemente, hasta que recordó el GPS del teléfono de ella y fue a la computadora.
El teléfono llevaba desde las tres de la tarde en un punto medio entre el restaurante y París.
Llamó a los hombres con los que Nathalie estaba antes y ellos confirmaron que sí estuvieron con ella pero que lo último que supieron es que ella se montó en el auto en el que iba y se retiró del lugar a las dos de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Congratulations - A Gabenath Songfic Story for Insta-love.
FanficNathalie siempre había estado para él. Desde niños, en la preparatoria, e incluso la universidad viéndolo avanzar en su metas. Se distanciaron por un tiempo, pero cuando Nathalie volvió a aparecer en su vida todo era mejor que nunca. Y entonces, to...