[Interlude]

156 18 3
                                    

[Interlude]

Am I supposed to? Okay... love

¿Se supone que debo? Bueno... Amor

Love, love, love, love, love (Sex)

Amor, amor, amor, amor, amor (sexo)

Love, love, love, love, love, love, love (Sex)

Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor (sexo)


GABRIEL.


Cuando entré en la secundaria, aunque tenía mis metas y logros tenía una debilidad.

El sexo.

Supongo que para ese entonces, era normal, después de todo estaba comenzando a desarrollar todo en mi, las hormonas me habían favorecido con un buen cambio y el seco era de lo que más se hablaba.

Mi único problema es que ninguna de las chicas con las que tenía sexo me daban motivos para seguir teniendo sexo con ellas. Simplemente no podía, no me generaban nada, por eso a pesar de tener buenas notas, ser una persona medianamente decente y amable era catalogado como mujeriego.

Tenía 0 amigas mujeres en mi secundaria y siempre se rumoreaba que con la chica que hablara iba si o si a mí lista de chicas por coger.

Sabía que tenía formas de quitar esa tacha de mi, pero al principio me benefició, después de todo se me acercaban las chicas que solo quería sexo como yo pero también las que quería jugar a "reconstruir al mujeriego" y esas eran las que más me fastidiaban, porque les daba la oportunidad, pero después de 3 veces de sexo el interés se iba al caño y pasaban ha convertirse en chicas celosas.

—¡Oye! ¿Me prestas atención Agreste?

Mire hacia ella. Había divagado demasiado, pero de hecho era su culpa.

—Lo siento, es que tú pregunta... Me dejó pensando mucho.

—Está bien. Pero entonces ¿Tengo que fingir que no te conozco por mi bien? — repitió ella. Se notaba triste, peor aún era mi culpa.

—Sí, Nath. Si no quieres que te cataloguen como una fácil o una intento de salvar el niño malo.

—Pero no es justo Gabe! Mis padres me dejaron estudiar tan lejos porque sabían que estaría contigo, pensé que solo tenía que evitar hablarte poco, no literalmente hacer como si no existieras.

—Lo siento ¿Si? Se que fue una promesa pero no quiero que tu penúltimo año escolar y el inicio en mi secundaria seas tachada como la chica a la que me cogí.

—¡PERO SI NUNCA ME HAS COGIDO IMBÉCIL! — el grito hizo que la gente mirará hacia nosotros, logrando que la enaltecida Nathalie se encongiera en hombros y se sonrojara.

Diablos, siempre me parecerá lindo eso.

—Lo sé, lo sé pero es lo que pensaran.

—¡No! Me resigno Agreste, prometimos que estaríamos para tu graduación y lo haremos, eso consiste también en pasar tiempo juntos.

—Pero...

—¡Pero nada! — se cruzó de brazos y miró a otro lado y allí supe que no podría hacer más. — Si lo que pasa es que no quieres compartir conmigo puedes decirlo y ya yo...

No dejé que terminara de decir eso y me levanté para darle un abrazo por las espalda. Ella seguía de brazos cruzados pero tras el abrazo miró al frente.

—No digas estupideces Natalie, eres mi mejor amiga, te amo y adoro siempre querré pasar tiempo contigo — Aproveché para abrazarla con todas mis fuerzas para hacer que cambiará de humor.

—¡Agreste dios me vas a matar! — tras eso la solté y le di un beso en la mejilla volviendo a mi puesto.

—Lo importante es que estaremos juntos. Gracias por ser mi amiga y soportarme.

Y ella solo sonrió, dándome esa linda y cálida sonrisa que sabía que solo a mí me daba, que me creaba felicidad y alegría, esa que me hacía creer que tal vez algún día conseguiría a alguien como ella para ser feliz. Porque no quería hacerle daño a ella, prefería morir antes de ser el causante de sus lágrimas por mi indecisión.


Congratulations - A  Gabenath Songfic Story for Insta-love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora