𝆹𝅥𝆺𝅥3𝆺𝅥𝆹𝅥

975 91 1
                                    

📃T:Labidos heridos

⨳Keisuke x Takemichi

𑁍᳢𝆬 03/11/2022 ٩(๑•́ ₃ •̀๑)ノ゙

˚。⋆ ༊ .˚。⋆.˚。⋆ ༊ .˚。⋆

La relación de Takemichi con Baji era algo indecisa. Baji podía mostrar afecto hacia Take pero otras veces era como si se odiaran. Chifuyu era el único que sabía que estaban en una relación.

Era así hasta que un dia llegaron los rumores que alguien empezó a acosar a Takemichi, Baji no se enteró rápidamente ya que Take evitaba las molestias de contárselo, el día que se enteró, no dejó ni un minuto solo a su pareja; trataba de alejar a cualquier miembro de la Toman que no fuera de su confianza, incluso no dejaba que observarán mucho a Takemichi.

Desde que Baji se enteró del problema de Michi, era mucho más notorio la cercanía entre ellos, no tenían intención de comunicar sobre su relación pero tampoco la ocultaban.

Chifuyu se empezó a preocupar cuando empezó a ver que Takemichi llevaba curitas o gasas en sus labios que, al parecer, se veían lastimados. ¿Una pelea? no tenía sentido que fuera lo único herido en su rostro.

Un día todo se aclaró al final de una reunión.

-Takemichi- Hakkai se acercó a su amigo.

—Oh, hola Hakkai.

—Take... ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Claro

—¿Qué te pasa en los labios? ¿Acaso tienes alguna molestia?— Takemichi se sonrojo de golpe, y bajó su mirada.

—F-fue una pelea

—Vamos Takemichi, se que eso se hace por otra cosa.

—Yo...—Takemichi sintió que alguien lo rodeaba con un brazo.

—¿Por qué te interesa tanto, eh?

—Baji— Hakkai vio a su compañero, se notaba que está enojado pero ¿Por qué? —Bueno, yo solo quiero saber. No te afecta nada a ti, Baji.

—De seguro tu tienes que ver en algo, pedazo de-

—Baji, basta. ¡Ya te dije que todo está bien! ¿Puedes olvidarlo?

—Es tu culpa por ser así de bonito. Oculta más tu pecho— El pelinegro empezó a acomodar el uniforme de Take, cerrándole más la parte del pecho, que estaba algo descubierta.

—Ehh...— Hakkai no entendía la escena frente sus ojos, pero de alguna manera, la curiosidad le estaba ganando por estos dos —¿Acaso Baji está cuidando de Takemichi?

—¿Cuidando? Cállate mejor y veté— Takemichi le dio un golpe a Baji, diciéndole que no sea grosero.

—Tranquilo Hakkai, si quieres ya puedes irte— se puso delante de Keisuke —Antes de que Baji te golpeé —pensó

—En fin... Lamento mucho lo que está pasando, Takemichi— el rubio abrió los ojos y le dio una sonrisa cansada.

—Gracias, Hakkai. Pero estoy bien, sé que esto solo es algo que durará poco— se acercó al más alto y lo agarró del hombro para darle pequeños golpes. —Que tengas una buena noche.

Ambos se despidieron. Take y Baji caminaron hacia la motocicleta del pelinegro.

—¿Estás seguro? Pido llevarte, Takemichi.

—Vamos~ vamos~. ¡Estaré bien! Sabes que necesito descansar— acarició la mejilla de su novio con cariño. —Hasta mañana, guapo— Rió pero retiró su mano al sentir los colmillos clavarse en ella —¡Oye!

⊹̲𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊𝒙𝑨𝒍𝒍⊹̲ // ⌗TR⌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora