⊹ ݂🍄 T: Tentaciones de los hermanos Haitani.
ɷ HaitanixTakemichi ɷ
⚠︎Contenido Adulto⚠︎
❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈
Los hermanos Haitani y Takemichi vivían en un mismo hogar. Los tres estaban en una relación, bueno, Takemichi tenía a esos dos para él.
Hace unos días Ran y Rindou fueron regañados y castigados por su novio; Habían desobedecido una orden de él, no es que fuera grave incumplir con una orden, lo malo fue que llegaron tarde en el día de su aniversario.
↬❅↬❅↬❅↬❅↬❅↬❅
Los hermanos corrían con todas sus fuerzas hacía su hogar, donde probablemente Takemichi lo esté esperando con una deliciosa cena y recibiendolos cálidamente.
Cuando cruzaron la puerta todo estaba apagado. Rin prendió las luces, y en la mesa se encontraba mucha comida que al parecer Takemichi había preparado, esta aún desprende vapor, indicando que estaba caliente. Take había hecho todo lo posible para que la comida no se enfriara.
Lo que hizo que se sintieran aún peor. Pero lo que los dejó paralizados fue la nota que estaba en la mesa al lado de los alimentos.
"Realmente no pude esperarlos más. Coman, al menos no desperdicien la comida también. Lo lamento, pero tendrán dos meses de abstinencia"
Esto ya era terrible. Al día siguiente los hermanos le pidieron disculpas hasta arrodillados pero Takemichi se negaba a deshacer el castigo.
Los Haitani tampoco se lo dejaron fácil.
Takemichi bajo a la sala; quería ver su serie, ya casi la terminaba pero cuando llegó, en el sofá estaba Ran sin camisa, dejando ver su apetitoso torso.
-¿Quieres ver la tele?- sonrió como si nada y extendió sus brazos a la espera del rubio, Take cerró sus ojos fuertemente y subió las escaleras apresuradamente.
No le quedó de otra que ver su serie en su cuarto personal. Le gustaba estar en la sala ya que la cocina estaba cerca. Pero no era propicio ahora.
Otro día estaba duchándose; escucho la puerta abrirse pero realmente no le importo y siguió tallando su cuerpo. La cortina de la ducha se abrió repentinamente, Mitchy abrió un ojo y pudo ver a Rin muy cerca de él.
-Ahora no me avisaste que te bañarias, amor- acorraló al ojiazul contra la pared, con las manos apoyadas en cada lado.
Takemichi trago duro y se sonrojo ferozmente. ¡Esto era trampa! Cómo pudo escapó de los brazos de Rin y envolvió una toalla en su cadera y salió del baño sin importarle las palabras de Rindou que no lo dejara.
Lo estuvieron disuadiendo durante el resto del mes. Takemichi poco a poco perdía la cordura con las tentaciones de los hermanos, se supone que era un castigo para ellos, no para él.
Afortunadamente pudo soportar no lanzarse a ellos, y ya eran de los últimos días del castigo. Juraba que les daría su merecido cuando la abstinencia terminará.
Una semana restante
Takemichi llegó a la casa agotado. Normalmente Rin o Ran lo recibirán pero la casa estaba hundida en silencio y oscuridad. Supuso que habían salido así que se dirigió a su habitación.
Abrió la puerta, dejó unas cosas en el suelo, prendió la luz con los ojos cerrados y se lanzó a la cama. Sin embargo, aterrizó en algo duro, fue abriendo lentamente sus ojos y se encontró con el extravagante tatuaje de Rin. Los brazos lo rodearon presionándolo contra el pecho desnudo del ojimorado. Ruborizado alzó su vista encontrándose con la sonrisa ladina.
-Te estábamos esperando, Takemicchi- sin soltarlo, acarició una de sus mejillas con delicadeza.
-¡R-Rindou..! ¿Qué crees que haces, gran tonto?- se zafó fácil de los brazos del otro (porque Rin lo dejó) y empezó a retroceder temblando un poco.
Ran agarró sus caderas por detrás y empezó a deslizar sus manos por el cuerpo de Mitchy, quién se empezaba a poner nervioso y necesitado.
-Amor, sabes bien que dejarnos en abstinencia es grave, ¿verdad? ¿Acaso es lo que buscas? Que perdamos la cordura y lanzarnos a ti para destrozarte y dejarte sin caminar varios días ¿Es así? Porqué en serio lo logras.
-Y-yo...- su boca no era capaz de formular palabras ahora, solo sentía que el calor empezaba a recorrer su cuerpo -R-ran~ R~in
El más alto lo cargó y lo dejó en la cama, pronto fue rodeado por los otros dos.
-No creo poder contenerme- humedeció sus labios Ran
-Prepárate, Takemichi- Rindou gruñó y empezó a despojar la ropa de Takemitchi, quien soltaba suspiros.
-No es justo.. no están cumpliendo- recriminó, pero los labios de Ran lo besaron bruscamente, silenciándolo al instante. Quería resistirse, pero Rin empezó a masajear su entrada mientras mordía sus pezones ya erectos. Sumido por el placer, optó por ceder y empezó a seguir el ritmo de sus labios con los de Ran.
-Se nota que tú también extrañabas esto, Take~- Ran se separó de la boca de Michi quién empezaba a jadear cada vez más fuerte por los dedos de Rindou pinchando en su interior.
Take no habló, solo dirigió sus manos al abdomen de Ran empezando a acariciarlo y disfrutando de lo duro que estaba.
-Veo que sí- sonrió contento dejando que las manos se pasearan por su abdomen y pecho.
-Ya estás listo, Take. No te desesperes, ya empezaste a apretar más mis dedos- Rin sin apartar su mirada del rostro de Mitchi, empezó a frotar su hombría contra el agujero.
El ojiazul terminó en cuatro, dejando mayormente su trasero a flote. Rindou sin tener mucho cuidado, empezó a penetrarlo. Pronto la embestidas se volvieron feroces, y el cuerpo de Takemichi temblaba y sus gemidos eran vibradores en la polla de Ran, quien soltaba suspiros de placer por la cálida boca del rubio.
Dejando la entrada de Take goteando el semen de Rin, Ran tomó al ojiazul y lo sentó en su regazo, viéndose frente a frente. Agarró con ambas manos el trasero del más bajo y empezó a introducir su gran miembro en el agujero apretado de Take. Bajaba bruscamente el trasero del menor quien gritaba por ser abierto de esa forma tan intensa.
Ran se corrió y detuvo sus movimientos dejando que su pene bombeará tranquilamente. Sin embargo, Takemichi lo empujó dejándolo acostado y empezó a mover sus caderas voluntariamente mientras dejaba su cabeza caer hacia atrás y Ran aún se derramaba. Todo ante los ojos maravillados de Rin.
-Joder, Takemicchi. ¡Sí!- dijo Ran sintiéndose aún más extasiado.
Toda la noche los hermanos Haitani se encargaron de follar a Takemichi sin descanso. Por primera vez en mucho tiempo Takemichi hizo que los hermanos quedarán exhaustos.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Takemichi abrió sus ojos, se estiró y miró a sus lados. Era abrazado por los Haitani. A Takemichi se le hacía muy tierno esto; Ran con su cabello suelto y Rin con una sonrisita roncando levemente.
Su cuerpo ardió y se observó; tenía marcas por todos lados, en especial, en la parte de sus hombros, cuello y abdomen, ni hablar de sus pobres piernas. Aunque esos dos no se salvan, Take se aseguro de también marcarlos. El ojiazul sonrió y se volvió a acurrucar entre los dos cuerpos antes de darles unos pequeños besos.
. • . • . . .• . . • . . • •. . . • . . • . . • . . • . • .
No, pos Dinosaurio ←(*꒪ヮ꒪*)
Tenía unas ganas de escribir este tipo de cosas con Take y los hermanos. Después de imaginarlos en mi puerca cabeza. (Que era más épico yo creo jsjjs)
Bueno, hasta luego 🌹
Je, je, je, *Ríe en buena ortografía*
ESTÁS LEYENDO
⊹̲𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊𝒙𝑨𝒍𝒍⊹̲ // ⌗TR⌗
FanfictionObra 100% dedicado a ✻TakeHarem ✻ __________________ ،̲،̲ ▸̲ ̲Aquí encontraras todo ship de Mitchi ꒰ ˃̶̤́ ꒳ ˂̶̤̀ ꒱ ⟡᎒ ‧໋݊Van a ser historia cortas, continuaciones de algunos fanart entre más cosas ૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა ⨳ ̼ 𝆬Disfruta ₍ ੭ᐢ..ᐢ)੭♡︎ ݁ 𓂃 ִ🍡...