𑁯T:𓂅 Obediente
↳ Wakasa ×Takemichi✢Edades:
W-25
T-21
──────── ∘°❉°∘ ────────Takemichi estaba sentado en su escritorio, veía su celular. La puerta se abrió dejando ver a su pareja.
—Pensé que te quedarías en la cama más tiempo. ¿Te sientes bien?— Waka se veía cansado, no podía abrir los ojos bien, además que tenía un camisón dejando ver parte de sus piernas marcadas por Take.
—¿Ya te vas?
—Ya casi, amor— Takemichi abrazo a Waka, quién devolvió el gesto, aferrándose al rubio —Quisiera quedarme más tiempo contigo, jamás me ha gustado dejarte así de necesitado.
Wakasa frunce el ceño derrotado, le encanta Takemichi. No le importa que todas las noches lo deje sin poder caminar bien, su cuerpo marcado con muestras de ardiente amor o siquiera se desmaye por estas. Hanagaki es su dueño y le maravilla.
El leopardo blanco sigue en boca de todos, ¿Cómo es que una leyenda desapareciera así de la nada? Nadie sabía dónde podía estar. Pero por ello no sería olvidado. Benkei fue su dúo, pero también desapareció antes que Waka. Tiempo después descubrieron que estaba muerto, dicen que pudo haber sido por algún trato con alguien peligroso y no se pudo salir del lío.
Wakasa había conocido a un chico en esos días, se llevaron extrañamente bien, muy raro para que una persona como Waka actuara tan interesado. Shinichiro no tenía ningún problema con el comportamiento de su amigo, sin embargo, Benkei estaba intranquilo. No conocía al chico que, por lo que había escuchado, era rubio, y era menor que Waka, por dos o tres años, no sabía bien. Le empezó a molestar el aislamiento que estaba sucediendo entre Wakaza y él. Por alguna razón quería conocer al amiguito de Imaushi. En una de las noches en las que su amigo tenía que salir, le pidió acompañarlo, recibió un "no" seco por parte de Waka.
—¿Por qué no? Cómo dije, quiero acompañarte— Benkei bloqueaba el paso a Wakasa, quién ya se empezaba a molestar.
—Estas siendo muy molestos estos días, Benkei— agarró el puente de su nariz apretándole — ¿Que no te lo dije? Dije que no. Déjame en paz.
Wakasa pasó por el lado del moreno, este sintió rabia. Agarró el brazo de Waka fuertemente y lo aventó delante de él de nuevo.
—¿Que mier-
—¡Tú me gustas, Wakasa! ¡Te amo, Wakasa!— el mencionado se paralizó —Por eso, estoy así de insistente. Me importas mucho.
—Mmm...— Waka cerró sus ojos frustrado. Esto ya era un problema mayor —Lo siento, Benkei. Pero sabes muy bien que tú y yo no podemos-
—Claro que podemos intentarlo, el único impedimento es tu amigo. ¿Acaso el te gusta? ¿O estás en algo con él?
—Callate...
—¡Vamos Wakasa! Te conozco mucho antes que él. ¿Qué pasa? ¿No soy lo suficientemente bueno?— empezó a acortar la distancia entre los dos —Dime— el tono serio era más grave en su voz.
—No quiero golpearte, Benkei— Waka mantenía su mirada baja, apretando mucho sus puños.
—No, no me rendiré— agarró a Imaushi firmemente, obligándolo a verlo frente a frente.
—Deberías— antes que pudiera lanzar un ataqué, dos herramientas se estrellaron en la cabeza de los dos. Confundidos voltearon por dónde los objetos fueron lanzados.
—Calmense, maldita sea— Shinichiro yacía parado viéndolos a los dos con molestia —No los creí ver así. Benkei, cálmate y deja a Wakasa— El último mencionado hizo una seña con la cabeza a Shini y se fue sin esperar más.
—¿Alguna vez has escuchado "Si amas algo dejalo ir"? No digo que lo que hiciste estuvo mal, sino que hazlo por ti, no te aferres a alguien que jamás te hará caso de esa manera, te hundirás a ti mismo— sin más se fue de ahí, dejando a su amigo pensativo, no quería rendirse con Imaushi, pero lograr algo con él era casi imposible ahora. Es terco, y decidió no dejar ir a Waka.
Que mala desición
Takemichi Hanagaki jamás perdonaría a alguien que le quiera quitar lo suyo. El mismo se encargó de Keizo Arashi
Cuando Wakasa se enteró, se agitó un poco por su amigo. Pero también al enterarse que Takemichi había recibido un daño considerable en una parte de su abdomen (exactamente en las costillas) sintió una rabia indescriptible, y le agradaba que Benkei fuera destruido por su amado. Por qué sí, Takemichi encantó a Wakasa, al punto que el ojivioleta lo adorara y lo desease siempre.
¿Cuál fue la respuesta de Shinichiro? Decidió alejarse del tema de las pandillas. Era hermano de Manjiro Sano, una persona que también quedó maravillada por Takemichi Hanagaki, lamentablemente no tenía mucho tiempo para concentrarse en él debido a que era líder de una pandilla bastante poderosa, pero Shini sabía que si Manjiro se llegaba a enterar que Takemichi ya era de alguien y peor si era alguien que conocía; sería un gran desastre. Y Shinichiro era una fuente fundamental de información sobre Waka. El solo quería tener una vida tranquila y sin problemas, trataría de mantener a su hermano lo más distraído del tema.
• - - - - - - - - -|•°🌙°•|- - - - - - - - - •
—Veo que disfrutaste mucho de asesinar a esa persona, Waka~— Take miró con adoración al pelimorado, este tenía las piernas salpicadas de sangre.
—Sí, hace mucho no tenía este tipo de acción. Me alegra volver a sentir está adrenalina— empezó a caminar hacia el pelinegro quien abrió sus brazos y lo recibió cálidamente, esto hizo que sus labios formarán una sonrisa dormilona.
—Vamos a casa y nos bañamos. ¿Si?— Waka asintió y se pego más, y Takemichi entendió; cargó al mayor entre sus brazos fácilmente y lo besó —Eres tan obediente, tan bueno para mí. . . Te amo demasiado, Imaushi.
Los ojos de Wakasa se humedecieron un poco; Se sentía demasiado amado y tan feliz. -También te amo, Takemichi.
꒷︶ ̇ ̟ ෆ ‿︵‿୨♡୧‿︵‿ ෆ ̟ ̇ ︶꒷
¡Holas! (•̀ω•́ )ゝ
Chuta, ¿Cómo que Takemicchi retrocedio en el tiempo? ta interesante, más porque muchos fanfics se hicieron realidad ( ・゚✧ •̀ロ•́ )
Me gusta mucho esta pareja (∗˃̶ ᵕ ˂̶∗) me alegra musho por fin escribir algo de ellos :).
◂ 🍮 ՙ𓊆 WakaTake 𓊇 ՙ🍧‣
Espero y te haya gustado (⸝⸝⸝╸▵╺⸝⸝⸝)
Bay (ฅ́˘ฅ̀)
ESTÁS LEYENDO
⊹̲𝑻𝒂𝒌𝒆𝒎𝒊𝒄𝒉𝒊𝒙𝑨𝒍𝒍⊹̲ // ⌗TR⌗
FanfictionObra 100% dedicado a ✻TakeHarem ✻ __________________ ،̲،̲ ▸̲ ̲Aquí encontraras todo ship de Mitchi ꒰ ˃̶̤́ ꒳ ˂̶̤̀ ꒱ ⟡᎒ ‧໋݊Van a ser historia cortas, continuaciones de algunos fanart entre más cosas ૮₍。'ᴖ ˔ ᴖ'。₎ა ⨳ ̼ 𝆬Disfruta ₍ ੭ᐢ..ᐢ)੭♡︎ ݁ 𓂃 ִ🍡...